USADO MEGA REBAJA! DEVINCI FRANTIK 26"/27.5" ENDURO/DH

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por aitor freerider, 27 Ago 2014.

1. aitor freerider

aitor freerider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    680
    Buenas tardes compañeros! Me he decidio a vender la que tantas alegrias me ha dado este ultimo año, por temas de trabajo, donde voy necesito algo mas light.
    Se trata de una devinci frantik en talla m, recien pintada en color amarillo "moco" y con los rodamientos cambiados hace dos semanas (puedo enseñar la factura de compra del kit). El cuadro esta en perfecto estado, obviamente de pintura inmaculado, fisuras y demas cero. Cuando digo que es enduro/dh es porque la entregaria con dos juegos de punteras, es decir:
    - Con las punteras largas, conseguimos mejor geometrias para dh y algo mas de recorrido (originalmente tiene 180mm) y ademas con estas punteras se puede montar 27.5 sin porblemas (he rodado asi 5 meses y la bici se sale! literal!)
    - Con las punetras de serie, mas cortita entre ejes con lo cual mas rollo freeride que es para lo que se creo originalmente, muy juguetona.
    En cualquier de los modos es una bici perfecta para afrontar cualquier descenso con solvencia de sobra, una gran capacidad de absorcion. Pero a la vez, gracias al angulo del sillin, ofrece una posicion de pedaleo excepcional, enduro long travel de las gordas. Doy fe que se puede pedalear! un fin de semana por ainsa lo corroboran!:D
    La bici la entregaria digamos que con dos montajes:
    - enduro: horquilla sr suntour durolux de 180-140, mas ruedas gurpil en 27.5
    - dh: horquilla rs domain doble pletina 200mm con muelles rojo y amarillo, mas ruedas roval dh (provenientes de una demo 2011) en 26"

en resto del montaje es el siguiente:
    - manillar truvativ blackbox stevie smith 780mm
    - potencia kore repute 35mm para tubos de 1 1/8
    - direccion cane creek
    - amortiguador rs vivid r2c con dos muelles 400 y 350 lbs
    - cambio trasero shimano slx 10v
    - mando del cambio sram x5 recien puesto
    - cassete 11-36 shimano
    - bielas truvativ hussefelt 165mm monoplato con un plato de 32
    - tija telescopica ks dropzone 31.6 mm y 125mm de recorrido
    - frenos avid x7 trail pastillas nuevas mas tres pares mas a estrenar.
    A recordar que:
    - las ruedas de 27.5 llevan unas high roller 2.4 exo portrection delante y una michelin wild grip 2.25, de regalo una continental mountain king 2.2
    - la horquilla suntour durolux 180-140 rc2 compatible con 26 y 27.5 sin problemas.
    - ruedas de 26 llevan unas schwalbe magic mary 2.35 en ambas ruedas con 4 dias de uso.

El precio seria de 2300 TODO EL PACK! Preferiblemente entrega en mano (se podria quedar en un punto intermedio si no esta muy lejos) en caso de envio, a cargo del comprador debido a todo el material extra.
    Obviamente, como todo en esta vida es negociable su precio, pero lo que no voy hacer es perder dinero.
    Una oportunidad de tener una 2x1 de calidad y muy cuidada. No dudeis en preguntar y si quereis mas fotos lo mismo. Mi tlf: 647978248
    un saludo!:D

Última edición: 27 Ago 2014
  2. aitor freerider

Me Gusta recibidos:
    680
    un par de fotos! se me olvidaba decir que no hay problma en venir a verla. vivo en alagon (zaragoza) pero me acerco si hace falta a zaragoza.

Adjuntos:

3. aitor freerider

Me Gusta recibidos:
    680
    vamos que mejor oportunidad que esta no hay!!

4. aitor freerider

Me Gusta recibidos:
    680
    Se me va la pelota por completo!!! la rebajo a 1500!! vamos!!

5. danfoes

danfoes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo una pregunta si no te importa...Que kit de rodamientos le pusiste??....Yo tengo una frantik y me gustaría que fuese más suave

6. jotaliebre

jotaliebre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Bicicletón, tengo una Frantik y es una maravilla para enduro, geometría del cuadro prfecta!! suerte! seguro que te la quitan pronto de las manos

Perdona, me interesa saber que patilla larga le has puesto para colocarle las de 27.5.

Gracias!

Compartir esta página