Chiste de hoy La Razon

Tema en 'General' iniciado por bonehead, 7 Ago 2006.

  1. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
  2. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    La leche!!:alloreto muy muy bueno...

    A ver si ahora se va a crear un tópico de ciclista=drogata.:rasta jeje( si no lo hay ya):fumao
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Mientras Se Sigan Dando Casos Tan Flagrantes Y En Competiciones Tan Sonadas (y Más El Tour) Seguirán Los Chistes.
    La Culpa ¿de Quien Es?
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Uf que graciosos, yo me parto la caja.
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    A mi me parece una completa sobrada. Vamos que se podian meter la gracia donde les quepa. Es muy fuerte ir por las carreteras y que la peña desde los coches te llame yonki o te pregunten donde te has dejado la epo. Es muy triste que en el curro te esten pregutando constantemente que que te metes o que te dejas de meter. A mi personalmente me toca bastante los güebs.
     


  6. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    a mi me parece muy fuerte, una ofensa para todos los que montamos
     
  7. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Weno este periodico es "diferente" ya no me espanto de nada...
     
  8. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Ahí se demuestra la seriedad de un medio de comunicación. No se dan cuenta de que tienen un "arma" en las manos, de la importancia de sus mensajes, y que a toda la gente que no sabe diferenciar al final le crean una imagen genérica del ciclista. Se pueden considerar culpables de algunas movidas, problemas o incluso atropellos o agravios que podamos sufrir uno de nosotros, ciclistas de a pie, con conductores que cuando menos, nos insultan, cuando no sean cosas peores, por culpa de que conductores "pasados de vueltas" que ya nos odian lo suficiente, se "crean con derecho" a todo esto, sintiéndose justificados porque "seamos todos unos yonkis".
    Vaya unos irresponsables, se les tenía que caer la cara de vergüenza.
     
  9. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    el que a puesto eso es un **** hijo de p...!!!!!!!
    no me esperaba mas de esa "revista"
     
  10. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    a mi me ace gracia
     
  11. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Acabo de enviarles este correo a su buzón de "sugerencias" (sugerencias@larazon.es, por si a alguno más le apetece):

    Esta mañana me he sorprendido, o quizá debería decir, escandalizado, al ver este "chiste" tan gracioso sobre los ciclistas que habéis publicado en al menos vuestra web:

    http://www.hhmmss.com/kiosko/page.php?paper=larazon#humor

    ¿Os parece bonito?, ¿lo habéis meditado convenientemente antes de hacerlo?. Parece mentira lo irresponsable que puede llegar a ser un medio de comunicación de tirada nacional, haciendo un chiste fácil e injusto, que estoy seguro puede traernos más complicaciones de las que ya de por sí sufrimos los ciclistas "de a pie".

    Yo, que ni me tomo aspirinas cuando me duele la cabeza, ya he tenido que sufrir los improperios de gente que al volante o no, me increpa a mi paso. No creo que una persona como yo o como otros millones de aficionados a este deporte en este país nos merezcamos eso, y vosotros, si si, vosotros, estáis alimentando esa falta de respeto que tenemos que soportar. A partir de ahora os considero partícipes y co-responsables de esto que tenemos que soportar a diario, ... y rezando de que sea "solo" eso, porque en este país hay muchos conductores que ya nos odian lo suficiente solo por el mero hecho de existir y circular por las carreteras "molestándoles", como para que ahora con chistecitos como el vuestro, puedan en su inconsciencia sentirse más "legitimados" aún para increparnos, insultarnos o agredir nuestro espacio vital en mayor o menor grado.

    Señores, yo tengo una bicicleta "en mi armario", y me siento muy orgulloso de ello, y vamos 100% a buen seguro que tomo menos drogas (ninguna) que alguno de los redactores, jefes o director de su periódico, a los hechos me remito. Sois unos verdaderos irresponsables.

    Ya os haré toda la "publicidad" que os merecéis, si puedo conseguir que vendáis 10 periódicos menos en mi localidad, dad por hecho que lo conseguiré.

    A menos que hagáis una disculpa pública en vuestro periódico, algo que intuyo no se producirá (vamos no creo que ni estéis leyendo esto, de hecho).

    Hasta nunca.
     
  12. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    peritoribio, :aplauso4
     
  13. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    450
    pues debo ser muy macarra, porque a mí todos estos chistes me hacen mucha gracia, veo que aquí hay gente que tampoco se escandaliza fácilmente.:rasta
     
  14. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Cuando vayas encima de la bici y te digan "yonki", espero que te rías igual que ahora.
     
  15. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues hombre un chiste es un chiste, y parece ser que lo que nos escandaliza es un chiste y no que los ganadores de dos de las tres ultimas grandes vueltas, y el otro así así, hayan dido descalificados por dóping.

    Saludos
     
  16. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver q kereis.. e sla razon.. no e sun periodico sino un panfleto... el criterio comos e ve en este tema i muchos es nulo!!! prensa amarilla a piñon!!!
     
  17. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, en algo tienen razón (*****, ma salio el chiste); "la bici engancha".

    La pena es ke el chiste no iba en ese sentido. Ke les den x :culo !

    Realmente las veces ke he leido ese "periodico" me suele hacer mucha gracia... o me lo tomo a chiste o si no :boxing
     
  18. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    tenemos q enviarle el mail de nuestro compañero a la razon!!!!
     
  19. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Que pueda escandalizar lo que tú dices no es condición para que no te escandalice o preocupe lo otro. A mí me preocupa una cosa y otra, no creo que solo quepa preocuparse por una.
    Me parece evidente la irresponsabilidad que han tenido y el flaco favor que se le hace al ciclista de "a pie", y hasta yo quizá me reiría si en este país no hubiera el amarillismo y la inconsciencia de alguna gente. Pero vamos, que a mí a quien le haga gracia, me alegro por él, eso que se lleva su cuerpo. A mí desde luego ninguna.
     
  20. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    450
    estoy seguro de que el tema de los insultos a ciclistas está mas presente en los foros de ciclismo que en la realidad (no digo que no pase nunca, pero os estáis pasando dándole importancia). Ha habido días en los que me dió vergüenza salir a la carretera, pero, para mi sorpresa, al pasar por los pueblos me dió la impresión de que se observaba a los ciclistas con mas aprecio aún que de costumbre. Mi impresión es que la gente entiende mucho mejor de lo que parece las cosas.

    Total, que de las cosas malas que me pueden pasar en bici, que me insulten no figura entre las que me preocupen. Tampoco me preocupa mucho lo que piensen los familiares y amigos muy cercanos, porque éstos también saben cómo están las cosas.
    Lo que sí me preocupa es lo que deben pensar los amigos o familiares no tan cercanos, tengo la sospecha (en algunos casos certeza) de que muchos están convencidos de que efectivamente, todos los que hemos competido estamos "en el ajo". Es curioso también la buena imagen que tienen el btt al lado de la carretera, al hilo, contaré una anécdota abuelo cebolleta, que es en una ocasión en la que la mamá de un chavalín de la escuela en la que estaba de monitor me preguntaba si también había corrido en carretera, era eviedente que relaccionaba haber competido en carretera con el dopaje. Le dije que sí había corrido en carretera, sin mas, aunque lo cierto es que corrí 6 u 8 carreras, siempre por libre, y con resultados muy malos (cuando conseguía acabar).
     

Compartir esta página