CHICAS PARA SALIR POR ARTEIXO-LA CORUÑA

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por spanic, 9 Ago 2014.

  1. spanic

    spanic Novato

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arteixo- la coruña
    Strava:
    Hola llevo un tiempo por el foro, ando buscando chicas que sean de arteixo en la coruña que quieran ir entre semana a rutear unas horillas llevo toda la vida andando en bici pero la tube aparcada un tiempo y la estoy retomando de nuevo y me gustaria podeis juntar un grupillo donde podamos compartir buenas rutas y risas, un saludo.
     
  2. susanapm

    susanapm Novato

    Registrado:
    15 Mar 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!yo tb busco compañia para alguna rutilla...soy de arteixo.
     
  3. nurilu

    nurilu Novato

    Registrado:
    7 Abr 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo soy de coruña y me gustaría ir de ruta con alguna chica,suelo ir los domingos por la mañana y ya he hecho al una rutilla yo sola como ir a barrañan, la presa de cécebre,mera, sada,si a alguna le interesa que me lo diga...
     
  4. susanapm

    susanapm Novato

    Registrado:
    15 Mar 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en este momnto estoy de baja!pero te dejo mi mail nurilu y asi podemos organizarlo.espero tus noticias,:)
    susixian@hotmail.com
     
  5. nurilu

    nurilu Novato

    Registrado:
    7 Abr 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!! Te parecera increible pero te escribi un mensaje aqui que no se si te llego y despues te mande otro por si acaso poniendote mi email y te lo puse mal!!!!! Jeje . No te preocupes,te aseguro que el deporte se me da mejor que esto!!!!,por si acaso no te habia llegado ninguno te mando mi mail a ver si esta vez va bien...lauravarelaares77@gmail.com y cuando estes disponible quedamos para hacer algo, recuperate pronto pero sobre todo bien!!!
     

Compartir esta página