"Chicas gallegas del foro"

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por EvucaBiker, 5 Feb 2009.

  1. Bolitar

    Bolitar Nada como volver al Norte

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    A Coruña
    Muy buenas, eh?

    TITITE, a ver oh, ¿miedo al agua?. ¡No será por alguna que otra papadura que llevemos ya a estas alturas del invierno! jejeje. Lo que está fastidiando este año son más bien los vendavales estos, pero bueno... mientras a quemar rodillo toca, que ahí también se suda el turrón de lo lindo.
    Eso si, en cuanto tenemos un día de tregua salimos todos como los caracoles... ein... karacolas!!! :D

    La btt la tengo aparcada desde mediados de diciembre y cuando salgo lo hago con la de carretera, que además no hay que quitar mugre después... :p
     
  2. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    Este fue uno de los motivos por los que empece a correr :oops:. Pero con el tiempo conseguí bajarme antes de la bici y llegar a casa enterita. Ahora ya hago alguna trialera "dificil" que según mi marido no es para tanto. Que sabrá él!!.
    Tu sigue con ánimo y en silencio, que cuando menos se lo esperen podrás hacer una demostración a quien sea.
     
  3. nnuriaa

    nnuriaa Novato

    Registrado:
    17 Ene 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! me presento me llamo Nuria y encontre este foro por casualidad cotilleando peñas ciclistas femeninas en mi ciudad (vigo) y por cierto no encontré ninguna!! Llevo muy poco montando en bici, un año, y mas me parezco a un trenco que a otra cosa..... pero bueno..... llevo practicando muchoas años spinning y despues de picarme a salir al aire libre, me enamore de este deporte y a los dos dias me compre la bici, y cada dia me gusta mucho mas, ahora con monisimo por salir!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.
    Hola Carla buenas tardes, llevo tiempo sin andar salir de ruta, si agarro la bici es para ir a la compra recaos y esas cosas. Y ahora que me quede sin mi Merida, ando en una lata pero hace su función. En cuanto me recupere del todo de un trasplante y tenga mas fuerzas si quieres quedar por Ourense para salir estoy dispuesta. No se si has ido por el paseo del río hasta llegar a Alongos es un buena carretera para ir pillando fondo yo he tenido una temporada muy mala y me quede sin bici hasta que me regalaron una de segundamano del carrefour XD pero bueno es lo que hay. Conozco otra amiga que andaba en bici, solo que desde que tiene mucho trabajo apenas salimos, a ver si un día la convenzo y salimos las tres.

    Y a las demas un saludo, veo que el grupo sigue en guerra eso me gusta, y un saludo a las que no conozco y entraron dspues de mi huida por decirlo así XD
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. TITITE

    TITITE De Foz

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Por tierra mar y aire
    Caray EvucaBiker, si hablas de un trasplante ya suena a palabras mayores, así que sólo con que estés planteándote regresar a la actividad ciclista ya dice muchísimo a tu favor.
    Pues nada, primero a recuperarse lo mejor posible y a seguir con esa ilusión que siempre ha sido la mejor medicina que existe.
    :) Besos
     
  6. orbeatis

    orbeatis señor del enduro

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    102
    Evuca, te deseo una pronta recuperación y que te animes a seguir pedaleando ....

    volitar, significa que no vas a burela ????? vaya......

    pero reserva fecha para el 6 de abril que tenemos una ruta nueva por mi zona con A y B asi que os quiero ver a las caracolas todas allí, incluso hospedaje el dia anterior gratis ( creo ) por si quereis quedaros a dormir

    salugos

    marta, como lo llevas ????
     
  7. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    Aumentado centímetros :)!!!. De momento fenomenal. Empiezo a añorar el salir a correr y la bici, pero bien se lo vale.
     
  8. orbeatis

    orbeatis señor del enduro

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    102
    olvídate de correr y de la bici por un tiempo, pero que sepas que lo que te va a ocurrir no lo pagas ni con el mejor ultra , mega ultra ni con nada del mundo que puedas hacer .
    salugos
     
  9. orbeatis

    orbeatis señor del enduro

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    102
    olvídate de correr y de la bici por un tiempo, pero que sepas que lo que te va a ocurrir no lo pagas ni con el mejor ultra , mega ultra ni con nada del mundo que puedas hacer .
    salugos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    Gracias orbeatis, conozco este "ultra" es la segunda vez que participo :).
     
  11. laranxa

    laranxa Novato

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola! Me presento, Soy de O Grove, Pontevedra, y hace un año que suelo ir a marchas de BTT por la zona. Deseando que venga el buen tiempo para disfrutar de la bici por el monte y carretera! Tengo para los dos terrenos, que suertuda ;). Alguna chica que suela ir a BTTs por la provincia de Pontevedra? Saludos.
     
  12. pink painter

    pink painter Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cangas
    Hola Laranxa, hacía mucho tiempo que no entraba en esta parte del foro. Yo salgo en Cangas con los compañeros de mi club, el Bike ou non vai, todos los domingos a las 9h si quieres acercarte algún día ya sabes, se pasa muy bien. También voy a la mayoría de las marchas de esta zona. Yo por carretera no salgo, solo tengo tiempo para la salida del domingo, todo no se puede ;)
     
  13. laranxa

    laranxa Novato

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola! pues me alegro de conocer chicas de la zona. Alguna vez no dudes que me acercaré para salir en mtb por Cangas, que nunca rode por ahi. El año pasado fui a varias Ruta do Salnes, Bttinto, A Estrada, Poio... y este año más si se puede. Un saludo!
     
  14. pink painter

    pink painter Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cangas
    Cuando quieras avísame, si quieres nos damos los teféfonos por MP.
    Yo este año fui a las rosquillas, y la nuestra que hicimos en Cangas, la Angelman y de momento nada más pero estamos en Febrero todavía. Creo que las próximas serán la kdada del Xabarin que suele estar muy bien sobre todo buenas trialeras, luego Budiño y ya veremos que viene después. La de Tuy me la pierdo este año, es una pena porque suele estar muy bien.
     
  15. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.
    Gracias, si estoy planteando volver pero cuando estoy saliendo de un primer rechazo vuelvo de nuevo. Me tocara tener paciencia y retomar la bici cuando realmente este recuperada del todo, si salgo es solo para recados y poco mas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. spanic

    spanic Novato

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arteixo- la coruña
    Strava:
    Hola a todas aqui una gallega mas que se une a vosotras, ya llevo un tiempo buscando a chicas de galicia sobre todo de Arteixo o de La coruña para poder salir de rutillas ya que salir sola no me gusta mucho que digamos, un saludo
     
  17. spanic

    spanic Novato

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arteixo- la coruña
    Strava:
    Bueno por lo que se ve esto esta absolutamente muerto, parece que todasnlas gallegas han desaparecido.
     
  18. TITITE

    TITITE De Foz

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Por tierra mar y aire
    Pues si que tenéis parado esto. Claro, con tanto feisbuk, wasap, tuiter, etc no hay tiempo para todo :D:D
    De todas formas es raro que no te haya contestado ninguna de la zona, que haberlas hailas...
    Puedes mirar en clubs ciclistas, tienes en Arteixo, Carballo, Culleredo, Laracha, Cambre, etc, etc.
    En el CCCambre a nivel cicloturista femenino tampoco queda ya casi nadie pero salimos hombres todos los domingos por si te interesa. En Arteixo también algo parecido.
    Si prefieres mujeres se que en el NosportLimit hay un buen lote de chicas a todos los niveles.
    Mira aquí: http://www.nosportlimit.com/contacto.php
    Espero que te sirva de ayuda.
     
  19. spanic

    spanic Novato

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arteixo- la coruña
    Strava:
    Muchisimas gracias Titite la verdad me da igual hombres o mujeres para salir de rutilla pero la verdad que aun tengo mucho que entrenar para poder seguir el ritmo de los chikos aunq ya lo voy cojiendo, muhas gracias por responderme y por el link.
     

Compartir esta página