"Chicas gallegas del foro"

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por EvucaBiker, 5 Feb 2009.

  1. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.
    Hola ¿cómo están?

    Abro este post para saber cuantas gallegas somos.

    Yo soy una gallega nacida fuera de España y resido en Ourense.
    Dejo una foto de cuando aun tenía el peso algo mejor que el de ahora, es la única que tengo en marcha.

    A ver si me hago mas fotos en marcha cuando tenga la nueva bici.


    Saludos.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 17 Jun 2011
  2. Saty

    Saty Pedaleando

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Por aquí
    Somos poquitas, muy poquitas..:(
     
  3. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.
    Si lo se es una pena, es que el otro día me han dicho que las gallegas tenemos el cuerpo rechoncho la típica gallega algo así.

    Por eso abrí este post para ver cuantas hay, por lo menos seremos algunas las que hacemos algo de deporte.

    Y no me gusto nada, aunque por desgracia alguna que otra somos rellenita de herencia, pero con la bici y demás se consigue todo.

    Yo menos mal que ya tendré tiempo para la bici ya que mi madre queda encantada con mi peque jejeje.

    Lo malo que en Ourense no hay ninguna o no se ven.

    Mientras mi hermano no venga por la bici usare la BH, ya que tengo pensado en comprarme una de chica ya que quiero cambiar.

    Saludos Saty.
     
    Última edición: 17 Abr 2009
  4. Saty

    Saty Pedaleando

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Por aquí
    ¿Cuerpo rechoncho típica gallega?

    Jajajajajja, yo tengo escuchado otras cosas de los chicos: Curvas curvas y más curvas, cariñosas, melosas, buenas cocineras... vamos, unas joyitas.
    Mira, te voy a dar una alegría para la vista: Aquí estamos tres chicas gallegas haciendo Mountain Bike; costó un poco convencerlas pero ahí se pegaron de un tirón una ruta de más de 1000m de desnivel y si mal no recuerdo unos 40Km (y hacía un año que no tocaban la bici!!!)
     

    Adjuntos:

  5. bea bike

    bea bike Cogiendo el gusanillo

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Eva!!! Yo ya hablé contigo por mp así que ya sabes que soy otra de las gallegas foreras. Un hilo-post (no sé muy bien como se llama) muy parecido lo abrí yo el año pasado, cuando encontré por casualidad el foro, y gracias a eso, ya conocí personalmente a tres foreras más, así que esperando a que hagan acto de presencia, ya sabes de su existencia. Bueno, una es de Madrid, pero le tira nuestra tierra y se viene aquí con su bici a pedalear muy a menudo. verdad que si???? Tersiiii! que ya estás tardando!!

    Yo ando entre comarca de Ortegal - A Coruña y Baixo Miño. Así que... no es dificil encontrarme, hay muchas posibilidades!!:globero:globero:globero:globero
     

  6. Saty

    Saty Pedaleando

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Por aquí
    ¿Y que no hacemos deporte? Mira; lo que no harán deporte serán algunos de ellos.
    He estado con el club de Montañeros de Pontevedra, he estado federada en ciclismo, en piragüismo y no sé si en algo más.
    En el club de montañeros hay un 80% de féminas casi casi que hace senderismo. Lo que sucede es que ese tipo de deporte le resulta algo aburrido a la mayoría de los varones.
    Cuando hacemos concentraciones de Kayak, somos muchísimas mujeres, de las cuales algunas practican además windsur, montañismo o mountainbike como es mi caso.
    Haberlas hailas, Evucabiker. Aunque no posteen y sean pocas, en rutas, incluso en algún descenso me he encontrado a chicas. También es verdad que cada vez me encuentro más. Quizás estoy hablando muy en positivo, pero tengo la ilusión de contagiar esta afición que tenemos a la gente que me rodea. (Y te puedo asegurar que lo estoy logrando)

    Un fuerte abrazo y ojalá podamos coincidir alguna vez. Además que le tengo unas ganas inmensas a conocer la Riveira Sacra del Sil en bici.
    ;)
     
  7. Saty

    Saty Pedaleando

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Por aquí
    Habrá que hacer algo para cuando venga el buen tiempo ¿No? Propongo hacer una ruta y quedar todas.

    Besos.
     
  8. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.
    Hola Bea Bike, si así es contigo tengo hablado y me alegro tu mp. Pues a ver si poco a poco me voy animando más y salgo más seguido en bici ya que ahora si tengo quien me quede con mi peque, siempre que no ocurra na malo ya que últimamente las cosas de la salud atacan mucho en la familia.

    Saty mola la foto yo ya puse la mía la única que tengo en marcha jejeje.

    Saludos para las dos.
     
    Última edición: 17 Abr 2009
  9. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    chicas teneis que hacer una quedada de gallegas que sois unas cuantas y una pena no conoceros entre vosotras
    aqui en coruña conozco unas 6 aunq no anden ni en internet ni nada
     
  10. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.
    No estaría mal, y así las que todavida empiezan o las que por cosas hemos dejado la bici volvamos a tener el gusanillo de andar en bici.

    YO TENGO MONO DE BICI, siempre me da envidia sana ver a mi marido cuando se va de ruta, aunque ellos son alog mas brutos ya que tienen alo mas de fuerza y ya estan acostrumbrados jejeje.

    Lo malo el tiempo...


    Saludos amigo.
     
  11. bea bike

    bea bike Cogiendo el gusanillo

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez!! Saty, en eso de hacer unas rutas o una KDD o algo así ya andamos planeando unas cuantas, pero a ver si aparece más gente por aqui, no??? Aunque, ya veo que tú eres muy profesional, y yo aún "ando en pañales" en esto del MTB, pero ganas me sobran, así que...a por ello!!!

    pablobeuchat2005: dónde están esas chicas de Coruña???
     
  12. Saty

    Saty Pedaleando

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Por aquí
    ¿Pofesional?? Jajajaja, no hace ni tres años que monto en bici (creo que mi primera bici me la compré en mayo del 2006) Eso si, le pongo mucho empeño y cariño, aunque a veces tenga rabietas. Nada nada, que hay que quedar!!

    Explicación: Tres años que monto en mountainbike, antes, años hace ya unos cuantos... bastantes... más de 10, cogía la bici de carretera de mi hermano y me iba solita por ahí a dar pedales. Un buen susto por culpa de una furgoneta en un ceda hizo que dejase los pedales.. hasta que supe del mountainbike :D La fecha de poner que monto en bici es en referencia al mtb.
     
    Última edición: 5 Feb 2009
  13. cerverano

    cerverano Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra-La Rioja-Galicia
    buen hilo, lo agregare a favoritos jajaja
    hay que animar a estas chicas a salir a la luz :)
     
  14. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.
    Yo la bici que tuve la primera fue una grande de paseo y para aprender andar en ella fue un show.

    Ya que me caía todo el rato y me quedaba enorme, pero claro al ser de familia un poco anticuada te decían que era buena que esas eran para las niñas.

    Luego la usaba por baches, subidas como costaba pero subía. Cuando fui mas mayor me quedaba con las antiguas de montaña de mis hermanos las rígidas de todo, las usaba para los recados cuando no tenia con quien salir daba alguna que otra vuelta en bici.

    En el 2005 conocí al ahora es mi marido, en el 2006 compramos mi primera bici decente la bh jumper 770 salía con el los fines de semana desde Ourense a Astariz y alguna vez por la cuidad y una vez a los Peares menuda subida me gusto mas bajarla jajajaja.

    Pero en el 2007 me me entro el sentimiento de dar cariño materno y decidí quedarme embarazada. Desde aquellas no he tocado los pedales solo alguna vez con la bici vieja que ni suspensión tiene.

    Por eso hay que montar algo jajaja así tengo excusa de salir de casa y de tener algo de tiempo para mi algo.

    Lo malo que la bici se la llevara mi hermano y yo no se cuando tendré la nueva espero q pronto.


    Saludos
     
  15. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.
    Eso digo yo jajajaja pero veo q de momento nadie mas participa, solo Saty y bea bike.

    A ver si poco a poco somas mas, y ponen alguna quedada usare la bici que no tiene suspension jajaja ya que la que tiene suspension ya se la quedo mi hermano.

    Saludos cerverano.
     
  16. bea bike

    bea bike Cogiendo el gusanillo

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, pues mientras no salen más a la luz, nosotras planeamos algo, pero más hacia el verano, no?? es que tengo que ponerme en forma, aparte de que la tengo perdida por completo, me estoy recuperando de un accidente de coche, y de momento sólo me dejan hacer bici por terreno llano (así que de momento sólo estoy cogiendo la de carretera). A ver si en marzo puedo meterme con la de MTB por las pistas que el temporal nos destrozó!!!! que si la pillo ahora en lugar de recuperarme me acabo de "escarallar" jeje.
    chicas, quedamos en eso, eh! que ninguna se despiste!!!
     
  17. Santajuliana

    Santajuliana Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Arteixo
    Strava:
  18. Santajuliana

    Santajuliana Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Arteixo
    Strava:
  19. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    mm conozco a unas cuantas, pero que vayan a marchas cicloturistas y esas cosas solo a 3, pero habelas aylas, si organizais algo informaria a algunas si no ven esto
     
  20. bea bike

    bea bike Cogiendo el gusanillo

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    no eres capaz de convencerlas para que entren aquí?? ya sabes que quien entra no sale!!!!
     

Compartir esta página