Chaqueta mavic inferno

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por señor 222, 16 Dic 2013.

1. señor 222

señor 222 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola a todos. Me he comprado la chaqueta mavic inferno y ahora me asaltan las dudas de si he elegido la talla correcta. Vi en varios sitios que tallan muy grandes y que si habitualmente usas una m, tienes que pedir la L. Yo mido 1, 80 y peso unos 87 kg. Segun las tablas de la web de mavic y midiento el contorno de pecho (103) me da una talla L. ¿deberia elegir esa L o o va a llegar una tallla mucho mas grande?

2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Al revés, si normalmente usas una M tienes que pedir una S, tallan grande si, yo la recibí esta semana y llevo una M midiendo unos 10 cm menos y 15 kg menos, no me está ni holgada ni muy ceñida (donde más la zona del pecho) para hacerte una idea, pero he perdido masa muscular por una lesión que espero recuperar y no le he metido ninguna capa muy gruesa para días de extremo frío todavía. Yo me la probé previamente.
    No sé si estás en proceso de perder peso o siempre estás igual, es un factor a terner en cuenta.

3. señor 222

Me Gusta recibidos:
    25
  4. Toad81

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo tengo la M internacional. Si te pillas la XL vas a llevar una gabardina, por cierto yo la compré más barata ahí unos 20/25 euros, le han metido una buena subida, no sé si te compensa esperarte a enero, o pagar 200 que es lo que piden en tienda si tienes algún punto de venta y tenerla ya asegurándote la talla, por la fechas que son y con Correos cuando llega aquí 7 u 8 días laborables. Por cierto la braga es muy buena, abriga mucho.
    Yo me cogía la L internacional en mi opinión, creo que si pillas la M vas ir poco amorcillao, hazte una idea:

Última edición: 16 Dic 2013
  5. señor 222

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues segun la tabla de tallas que viene en la web de bike discount, tengo de pecho 106, de cintura 94 y de cadera 104, lo que me da una talla XL (int). pero segun lo que me estas diciendo creo q he metido la pata.. gracias

6. Toad81

Me Gusta recibidos:
    98
    Última edición: 16 Dic 2013
  7. Toño_Bike

Toño_Bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    De hecho yo tengo el conjunto M y me va enorme... :(:(:(
    A ver si encuentro alguien que le pueda cuadrar para que pueda comprarme algo de invierno de mi talla.

Compartir esta página