Cervelo R5 vs BMC teammachine slr01

Tema en 'Material' iniciado por RIOJANO2, 30 Dic 2018.

1. RIOJANO2

RIOJANO2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Buenas tardes, estos dias estoy pensando en renovar el cuadro de la bici, y se me han quedado estos dos finalistas. Sinceramente, podria coger cualquiera de los dos y estaria encantado.

Pero puesto a hacer un desembolso, me gustaria que opinarais o criticarais uno u otro.

Gracias.

Un saludo

2. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Sabia eleccion, yo estaria en las mismas, igual metiendo el Emonda en la ecuacion. Como cervelista, tengo un R3 y un S3... te digo que escojas el que mas te guste y te doy un apunte a favor de BMC. Las garantias se tramitan de forma impecable y sin hacer preguntas en la mayoria de los casos. Cuadro roto que se recibe en el amacen, es un cuadro nuevo enviado a cliente. Incluso a veces lo que dentro dicen, que este cuadro es una 0xtia... nada, al almacen y cuadro nuevo sin hacer preguntas enviado ese mismo dia al cliente.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  3. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    Entre esas 2 estuvo mi decisión hace unos meses. Cogí SLR01, y después de haber tenido 2 Cervelo, creo que no te equivocas con ninguna de las 2

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

4. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    las dos son buenos pepinos..esteticamente me gusta mas la bmc,es la que tengo jeje

5. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.578
    En el hilo de BMC ha habido un par de quejas con la garantía de BMC (y me daba la sensación de que los foreros tenían bastante razón). Por otra parte, si es versión disco, parece que la SLR01 es difícil ajustar para que no roce.

Siempre me ha gustado Cervelo y me ha parecido que está un punto por encima del resto.

Pero en estética y forma del cuadro, me quedo con BMC.

Hagas lo que hagas, pedazo bici.

6. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.095
    Yo he tenido la slr01 y no te la recomiendo. Si te gusta la marca ya que entran bastante por los ojos, coje La Roadmachine que no da problemas. La garantía Bmc NO EXISTE.

7. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    Que problemas da la SLR01 de puentes?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

8. hayakvoy

hayakvoy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    474
    Strava:
    Las dos las barajé en su día, al final me decidí por la R5 y no me arrepiento.

9. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Pues tengo un colega que trabaja el post venta de varias marcas y una de ellas es BMC y siempre nos comenta lo contrario, que el resto de marcas que manejan siempre estan ahi, haciendo fotos, enviando a la central, intentando encontrar un clavo al que agarrarse y que BMC es todo lo contrario, que llegan casos flagrantes que se ve que son piñazos, y de la central les dicen, vale, vale, coge cuadro nuevo y envialo!

10. mingacho

Me Gusta recibidos:
    1.095
    El compañero pide una opinión y doy la mia, tú la tuya, y el otro la suya...que pu**a manía de rebatir siempre las opiniones de los demás. Y lo que diga tu colega, amigo o “Perico de las Pelotas” de turno no me va ni me viene.

11. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Porque sinceramente, la opinion de un buen amigo, que lleva trabajando en el sector mas de 20 años, con las principales marcas que todos llevamos, tiene para mi, 2000 millones mas fundamento que la de cualquier pichipata del foro, que no se sabe quien esta detras

Ah, este amigo, tambien me decia que cuando trabajaba en una de las grandes marcas americanas, todos los que estaban alli tenian unas 10 cuentas de Foromtb en las que participaban activamente para generar reputacion como usuario de a pie, para luego, cuando convenia poder crear tendencias o corrientes de opinion. Por eso me fio lo justo de mucha gente del foro

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    hombre rebatimos el NO EXISTE...porque EXISTE..otra cosa es que en tu caso no la hallan aceptado y estes enfadado con ellos...con lo que deberias decir...a MI no me ha cubierto la garantia X defecto...y nadie te rebatiria nada

13. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Mmmmm, sospechas de alguno? Da nombres, insensato... Y si estás tú en la pomada?

Jajaja, es broma, feliz año a to2.

PD: 2 meses con la Team y 0 problemas, espero no tener que comprobar y dar la razón a algún teniendo que tirar del SAT.

Edito: Tengo una 52 y estéticamente es preciosa, sí, pero para tallas más grandes quizás mejor. Es decir, que el cuadro tan pequeño afea las formas en este caso, cosa que no me pasaba, p.e. con la Domane... por no decir que una es un potro y la otra un sofá.

14. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    jajajajaja, no suelta prenda el hombre... se dice el pecado pero no el pecador. Y yo... si estuviera en la pomada no estaria en Alemania aguantando amargados y comiendo kartofeln... putabida!

Feliz año igualmente y que entremos todos en 2019 con la bendita duda si pillar R5 o Teammachine... eso significa que tenemos salud y nos van bien las cosas!

15. Antartic0

Me Gusta recibidos:
    674
    Sin vergüenza,
    a saber el sueldazo que se meterá el prenda en Alemania, seguro que Cervelo es gama baja para ti... Eso sí, me han dicho que la comida para cumplir con lo de pico cerrado de lo mala que es.

16. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    no pagan mal, no :D:p:p:p

17. biactive

biactive Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas,si t decides por la R5 yo me decantaría con etap.A mi personalmente no me gusta como lleva el cableado.He de decirte k yo tengo la slr01 y estoy encantado

18. Antartic0

Me Gusta recibidos:
    674
    Por si te ayuda a decidirte...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Morde

Morde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    También tuve esa duda y me quedé la BMC.

20. mingacho

Me Gusta recibidos:
    1.095
    Empezaras por ahí, Alemania es otro rollo seguro, si tuvieras que liar con el comercial de aquí, ya verás como no hablabas asi de bien.

Compartir esta página