buenas este centro BTT lo tenemos en la lista? si es así, para los que no lo conozcan... por si acaso lo pongo, debe de ser nueva la página, pero no sé si el centro también. http://irati.org/es/btt-irati#1-bagargiak
Yo no lo conocia orwell2. Muchas gracias por descubrirla. Es una zona que he estado sin bici y algun dia me gustaria poder rodar por hay, con esta pagina me sera mas facil organizar alguna ruta
Ese centro si no recuerdo mal,el año pasado tubo muchos problemas con la inaguracion por culpa de la nieve
Alguien ha estado por allí? Pienso ir en agosto y sería interesante saber opiniones sobre esas rutas. Gracias y un saludo.
Yo estuve la semana santa, con un tiempo buenisimo. El alquiler de bici esta bien pero yo preferiria llevar la mia (mis manias). Tienes diferentes rutas, e inculso puedes terminar una y seguir otra. Yo realice la 7, esta bien pero en un tramo tienes que empujar la bici 100-200 metros como mucho. Un entorno muy bonito que merece la pena, a ver si puedo ir en otra ocasion...
Bien, y el tema duchas? Voy con la furgo y si solucionamos el tema higiene de ésta manera me ahorro alojamiento, jejeje
Pues la verdad no lo se Xisus, yo no las utilice ya que estaba alojado en otsagi ni pregunte. Lo mejor seria llamar o escribir y a ver si alguien del foro tiene mas informacion que yo
ehhh me has dado una buena idea, estoy pensando qué hacer la última semana de julio, que tengo vacaciones pero mi contraria no, tal vez me acerque un par de días con la furgo del padre. ummmm lo pensaré
Irati, un sitio increible para la BTT. He estado varias veces y no me canso. Aquí en Marcilla hemos preparado una Btt para el 10 de Agosto, el terreno es todo lo contrario a la Selva del Irati, pero es puro MTB, con mucho sendero. Estais todos invitados.
He estado recientemente en 2 de ellos estos días... En casas de irati pagué 5 euros en el parking por mantenimiento del parque y sus caminos y el centro solo ofrece info sobre las rutas y lavado de bicis, nada de duchas, nada de taller como ofertan... en pikatua el centro directamente no existe, existe un edificio en construcción para albergar dicho centro, pero la obra está parada según nos explicó el camarero del bar del centro de ski nórdico. Las rutas están marcadas, pero nada de servicios... La zona preciosa, vale la pena visitar la Selvade Irati y rodar por ella, pero no esperéis demasiado de sus centros btt.
Mirá que la zona tienen potencial.... una pena que no le den el meneo que se merece. Igual este finde largo voy por allí.
Pues es una pena, yo pensaba ir este otoño por la zona. Si hubiera alquiler de bicis para hacer alguna rutilla sería cojonudo.
Alquiler de bici hay. Yo estuve en semana santa y en las casas de Irati, se podia alquilar la bici por horas incluso dias creo.
Pues no hubo ruta en bici, sólo pateo. Efectivamente en casas de Irati hay alquiler de bicicletas de montaña y eléctricas y rutas balizadas, en el mismo restaurante que hay allí, llevan el tema. La selva de Irati y su entorno es impresionante, y con el colorido de otoño espectacular. Es de reseñar el pago de cinco euros por cada coche para el mantenimiento.
Si, en casas de Irati bicis alquilan, pero del tema taller y duchas, como teóricamente ofertan, nada. Al menos eso nos dijeron en el restaurante. La zona impresionante, cierto. Saludos!