Muy buenas, no he visto nada acerca de esta bici y os la presento. Acabo de comprar la Stevens Sonora Es di2, toda montada en xt y con la suspensión fox SC. La verdad que el paso de mi alma anterior ha sido un espectáculo, pesa muchísimo menos y se siente bastante más rígida. Mención a parte es el cambio electrónico... una maravilla, súper rápido y preciso. Como mejoras ya le he cambiado el manillar, le he puesto el alpcross de 750 mm, el que traía era de dos alturas y no me gustaba nada. Bueno pues si a alguien le sirve de ayuda o de guía aquí me tenéis para preguntar. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, Yo me he comprado una igual hace un par de meses, y por ahora bastante contento. Contando que vengo de una bici de enduro, osea que me estoy amoldando a ella.
Son muy bonitas, tengo miradas varias de segunda mano , y me entra la duda con la talla m o l ,mido 1,80 y 82 entrepierna
Son preciosas, yo mido 1,86 y llevo L. No te interesará esta ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una ES 2016 hay en una tienda al lado de mi casa en Madrid ,en temporada 2600E ahora liquidada a 1600E,en esos mismos colores 29" tallaM 170-1,85, que sea 2por 10 no deberia de ser impedimento ,con horquilla Fox de 3posiciones ,montaje XT excepto pulsadores Slx, !Ojo! llantas 1700 con bujes ratcher,las 2017-18 llevan las 1900 que son inferiores, yo tengo la 2015 roja y es una maravilla,cero problemas ,ningun crujido extraño ,supercomoda ,cuadro muy recogido para ser una 29 buena geometria y chulisimo de estetica , estoy contentisimo con mi Sonora mi intencion es disfrutarla muchos años.