[Fotos] Censo Stevens Sonora di2 2017

Tema en 'Bicis 29' iniciado por linxes, 27 Abr 2017.

1. linxes

linxes Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Muy buenas, no he visto nada acerca de esta bici y os la presento. Acabo de comprar la Stevens Sonora Es di2, toda montada en xt y con la suspensión fox SC.

La verdad que el paso de mi alma anterior ha sido un espectáculo, pesa muchísimo menos y se siente bastante más rígida.

Mención a parte es el cambio electrónico... una maravilla, súper rápido y preciso.

Como mejoras ya le he cambiado el manillar, le he puesto el alpcross de 750 mm, el que traía era de dos alturas y no me gustaba nada.

Bueno pues si a alguien le sirve de ayuda o de guía aquí me tenéis para preguntar.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. escape

escape Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Yo me he comprado una igual hace un par de meses, y por ahora bastante contento. Contando que vengo de una bici de enduro, osea que me estoy amoldando a ella.

3. CAPO1975

CAPO1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Son muy bonitas, tengo miradas varias de segunda mano , y me entra la duda con la talla m o l ,mido 1,80 y 82 entrepierna

4. linxes

linxes Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Son preciosas, yo mido 1,86 y llevo L.
    No te interesará esta ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Una ES 2016 hay en una tienda al lado de mi casa en Madrid ,en temporada 2600E ahora liquidada a 1600E,en esos mismos colores 29" tallaM 170-1,85, que sea 2por 10 no deberia de ser impedimento ,con horquilla Fox de 3posiciones ,montaje XT excepto pulsadores Slx, !Ojo! llantas 1700 con bujes ratcher,las 2017-18 llevan las 1900 que son inferiores, yo tengo la 2015 roja y es una maravilla,cero problemas ,ningun crujido extraño ,supercomoda ,cuadro muy recogido para ser una 29 buena geometria y chulisimo de estetica , estoy contentisimo con mi Sonora mi intencion es disfrutarla muchos años.

Compartir esta página