Buenas, he estado mirando por el foro y he visto un censo de las cannondale Rush pero no de las 29er propiamente por lo que abro este hilo a ver si podemos reunir a unos cuantos que tengamos esta jornada de cannondale que, sustituyendo a las Rize, han pasado con más pena que gloria sin dejar de ser unas mtb preciosas y con muchas posibilidades. De hecho yo compré en enero una del 14 Rush 2, que aún estaba en la tienda sin vender. Me estaba esperando con una jugosa oferta y no le pude decir que no. De pvp estaba en 1999€ y me la ofrecieron en 1300€ y me tiré p'alante. Le cambié el triple plato por doble plato XT 36/26, por 100€ más = 1400€; posteriormente les quité los frenos shimano m445 y les puse mis slx de la rígida. Y por último le he cambiado las ruedas originales por unas Mavic Crossmax ST que me ofrecieron en 550€ = 1990€. Con pedales m540 pesaba de origen 14,100 kg. Y el peso ha bajado con bielas y ruedas nuevas a 13,010kg. Le queda por cambiar manillar y tija originales cannondale C3 por manillar cannondale C2 y tija Thomson élite. Con ambos cambios bajo más de 100 ge costando cada uno 24,90 y 54,90 € respectivamente = 2069,70 €. Una 29er doble de aluminio en unos 12,900 kg. Por ese precio que costaba nueva de pvp prácticamente. No puedo estar más contento.
Yo tengo también la rush 2014 (la amarilla) y después de un año y tres meses con ella (muy contento, ha sido mi primera mtb) voy a empezar a cambiar cosas. El mismo doble plato que has puesto me lo aconsejaba ayer Antonio Osuna (linkage design), qué tal va? Quiero también cambiar ruedas y horquilla (estoy entre una Magura rs8 de 120 y una lefty si me la ponen a buen precio). Tomo nota de tus cambios en manillar y tija. Con un poco menos de peso la bici tiene que ir muy bien. Yo me estoy lanzando a terrenos cada vez más complicados y la rush creó que responde.
Refloto el hilo, De Franpal. Al final le puse el manillar de carbono del Decatlon y genial. Rebaje mucho peso por 49 €. La roja Thomson ÉLITE. Es la que siempre quise. Puños de silicona. Quiero cambiar mi horquilla RS 30GOLD que trae de serie por una horquilla superior. Mi sorpresa es que trae una RS30GOLD CON TUBO de 1,5" y ahora tengo que buscar reductores para tapered. Iré contando
Buenas tardes. Parece que se ven pocas Rush de 29. Yo tengo una Rz120 que me gustaría pasar a 29. Quería preguntaros si sabéis si el basculante trasero se podría instalar en una RZ120? Gracias.