Hola estoy buscando por la red el casco Catlike whisper, veo unos precios similares en casi todas las webs que he visto. Pero de vez en cuando en cuenteo un whisper plus con diferencia de precio significativa entre este y el whisper "normal". Que diferencias hay entre el whisper y whisper plus ? La visera? en la pagina de Catlike no mencionan el whisper plus, pero si diferencian entre whisper mtb y whisper road? pero a simple vista no se ve diferencias
Yo no tengo ni idea pero estéticamente son iguales, mira bien las características de cada uno porque alguno puede ser más ligero que el otro. Por cierto también está el deluxe que también es igual a la vista, aunque no se las diferencias. Si te enteras de algo comenta para próximas compras
El plus es anterior al "sinplús", por increíble que suene. Cambia el sistema de ajuste occipital (mucho mejor en el nuevo). Yo lo compré hace un año y pico y encantado, parece que el molde era mi cabeza. Muy recomendable.
Por cierto si alguien sabe algo del whisper deluxe que lo diga, porque estéticamente es igual también a los anteriores
Pues entre vuestras aportaciones, entiendo que el whisper tiene tres versiones del mismo modelo, son cascos iguales, "con alguna mejora" este es el orden cronologico Whisper plus whisper deluxe whiper ( a secas) Gracias la verdad, es que este modelo me atrae mucho, aparte del ajuste occipital también entiendo que los plus llevan visera, aunque si quisiera vsera me la podría comprar mas adelante Pues encontrado esto http://www.arueda.com/casco-catlike-whisper-deluxe/ parece ser questa versión también incluía dos viseras y mochila de transporte