Buenas a todos, pues que me hace falta otro casco y el Catlike Leaf es uno de mis preferidos ¿alguno de vosotros lo teneis o lo habeis probado? Me gustaría conocer impresiones de primera mano. http://www.catlike.es/es/productos/cascos/leaf/r002-matt/ He estado buscando si ya había algún hilo abierto sobre cascos, pero no lo encontré.
Bastante bien. Además un club de mi provincia todos han comprado 30 leaf ósea que... diseño mtb agresivo, visera con 2 posiciones... y 4 colores. Pillatelo!
gracias Titanfull, es la primera de mis opciones, por diseño y por peso. Por eso quería conocer las impresiones de los que lo han probado, el tema de ajuste, veentilación, etc.. si pudiéramos probar todos los modelos...jjee También me gusta el Mavic Notch http://www.mavic.com/es/product/cascos/cascos/cascos/Notch#329392 ...pero por ahora gana el Catlike
si no lo viste en tienda fisica te pongo unas fotos,no te puedo decir nada mas de el por que aun no lo e probado;
Está guapísimo catlike se a ganado buena reputación, EL GATO lo tenía bien claro (Me refiero a pepe del ramo) un crack el tío.
Que preciosidad A.Q.C.!!! Mañana voy a la tienda a probármelo, y como me quede bien me parece que ya se va a venir conmigo.
Yo me lo he pillado en rojo mate... super comodo y estiloso.. le llevo con un Petzl Nao.. un par de bridas y queda un conjunto perfecto...
El Notch es muy chulo también, me lo he probado y da una sensación de confort y protección muy buena, y el ajuste es excelente. La calidad de los materiales y los acabados son de primera. Está claro que el Leaf me entró por los ojos y me gusta mas, pero tiene que pasar la prueba, y el mavic a dejado el listón muy alto.
Es un frontal con sensor se luz y modos de luz infinitos, programable desde un ordenador, con software propio.. es multi-deporte, lo puedes usar para MTB, trail running, alpinismo, espeleo, espeleo-buceo, etc... Antes llevaba unas "lupichin" esos faros de "1600 lumenes" del ebay... ahora me sobra con ese cacharro... es acojonante lo que ilumina, sobre todo sin usar el sensor que ajusta la intensidad.. lo unico que en ese modo no dura mas de 1,5h... pero usando el sensor te dura toda la noche... para salida muy tecnicas o mas largas, seguire llevando la lupichin y dos baterias... de momento no pillo bateria extra para el NAO ya que es bastante cara (creo que cerca de los 50)... Tambien tengo puesto un led rojo cateye loop... Como veis soy un poco vampiro! Me gustan las nocturnas... y aunque salgamos de dia.. en invierno siempre acabamos de noche.
Soy poseedor de una Catlike Leaf en negro mate, y solo puedo decir que es una maravilla. Es cómodo, se ajusta muy bien y la calidad del mismo (bajo mi punto de vista) es cojonuda, a parte que estéticamente me encanta, bueno a mi y a mis compañeros jaja
Arrea!! eso si que es ir preparado, eso es otro nivel. A mi en principio para lo que ando de noche me conformo con una chinorra.
Coincido totalmente, desde hoy soy el flamante poseedor de otro Catlike Leaf en rojo mate, y me gusta todo de el, sobre todo el ajuste, es acojonante, sin necesidad de apretarlo y sin haberte ajustado la cinta de la barbilla y es que ni se menea, aunque te pongas boca abajo. Hoy ya le metí 43km y estoy encantado.