buenas!!! alguien me podria ayudar? acabo de cambiar la pila del velocimetro cateye velo 8 y se han borrado los km totales(odo).Alguien abe si se puede volver a poner los que tenia? gracias!!
Yo lo tengo, y aunque nunca he tenido que cambiarle la pila ni se me han borrado los km totales, dudo que se pueda volver a poner los datos borrados... a ver si alguien que le ha pasado lo mismo lo sabe
Yo tengo el mismo y no se pueden recuperar los datos (que yo sepa). En mi anterior bici también tenía este, pero el modelo antiguo y al cambiarle la pila se me puso todo a cero:cursing. En la tapa de la pila pone: "battery reset --> Do all clear" o sea que no hay donde rascar. Fastidia bastante :angry porque si no tienes los datos guardados en otro sitio a ver como sabes después lo que llevas acumulado
Si se puede restaurar los kilometros totales (odo) si tienes las instrucciones es muy facil porque te lo pone en dibujos. -Despues de hacer el reset, presionando el boton set (el que esta detras) -Tendras que seleccionar los km/h o mph -Mantendras pulsado el boton Mode (2 seg) y te aparecera ODO MANUAL SET y hay elegiras los km totales que quieras poner (pero no pongas mas de la cuenta :cursing) - y por ultimo elegiras el diametro de la rueda. la Espero que te sirva el rollo que te he dejado
Muchas gracias 001JPS, a mi tb me habia pasado lo mismo. Ahora podre sumar los kms y dejarlo como deberia estar. Gracias!!!!
Muchas gracias por la informacion!!!! Pero no me deja hacerlo, me sique parpadeando los km y no sale el mesage que mencionas
Bueno, pues cambiando la hora se me han borrado los Kms totales, Odo, y se me han puesto a 0. Se me ha ocurrido simular de manera electrónica el giro de la rueda y transmitir el impulso que genera el acoplador mágnético de la rueda a la unidad del Cateye Velo 8. El bicho "ha circulado" a 300 Kms/h y después de unas cuantas horas, ya le he dejado a los kms que he querido....... ...... mejor que darle vueltas a la rueda...... Ver el archivo adjunto 3330735
:alloreto La ***** tio! A mi me paso lo mismo y tras probar a dar vueltas a la rueda desisti jeje. Vaya invento. Imagino que tu de letras no eres no???
No, de letras no....... hace muchos, muchos años probaba el funcionamiento de máquinas tragaperras de los bares, y en vez de meter monedas, le ponía pulsadores y simulaba la entrada y salida de monedas,...... vamos ..... para jugarme en plan rápido 1 millón de ptas en una tarde, eso sí, sin gastarme un duro, que era lo bueno......
Lo mejor de todo........ después del "inventito" para poner los Kms de mi Cateye Velo 8 hace un mes a 9.200 kms que eran los que tenía inicialmente..... hoy en una ruta a pasado de 9.999 a -------> 0, y es que no tiene capacidad para poner 10.000 kms por lo que no me ha servido de nada la historia, lo único que a lo que me marque ahora le sumaré 10.000