Quería saber si funcionará una cassette de 11v. con un cambio y pulsador Shimano de 12v. Ahora mismo llevo cassette de 11v. con cambio Shimano de 12v. y pulsador de 11v Sram y funciona, pero quería cambiar los pulsadores para aprovecharlos para otra bici, y tengo la duda.
Lo único que tienes que cambiar es el mando por uno de 11v, yo llevo por ejemplo en una de mis bicis mando y casete de 11v con cambio de 10v y perfecto, lo que manda es el tiro el cambio da igual
Ya tengo mando de 11v junto con cambio de 12v Shimano, pero quiero poner un mando de 12v. y mantener el cassette de 11v.
No hay problema. Yo llevo cassette de 11 y cambio y pulsador de 12. Lo único que tienes que hacer es limitar el recorrido del cambio con los tornillos salu2
Ojooo Funciona pero los cambios de 11v no suelen mover con soltura casettes con piñon de más de 46 dientes. Asi que si tú idea es montar un 50, 51... Busca un cambio de 12 salu2
Si, la idea sería montar un 51, pero bueno, es a largo plazo, por ahora seguiré con el 10/42 y cuando toque cambiar ya valoraré todo. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si, esa es la idea, poner un alargador y probar con el pulsador y cassette de algún amigo antes de liarse la manta a la cabeza Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk