Casquillos amortiguador

Tema en 'Mecánica' iniciado por Xifuuu, 11 Ago 2010.

  1. Xifuuu

    Xifuuu Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    4.774
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Sant Esteve Sesrovires, Barcelona
    Hola, he cambiado el amortiguador trasero y no me valen los casquillos que tengo, normalmente me los hace un amigo pero hasta septiembre no puede.

    Estoy mirando medidas y no lo acabo de entender, la mayoría de tiendas que los venden (por Internet, en las tiendas normales ponen cara rara y me dicen que hasta septiembre no hacen pedidos) están clasificados por la marca del amortiguador y luego hay de 6mm o de 8mm, luego ya de diferentes medidas que entiendo serán la medida total del hueco de la bici.

    Esos 6 u 8 mm a que hacen referencia? Al pasador? A la medida interior del casquillo?

    Busco para rock shox, son iguales todos los rs o tengo que buscar específicos para mi modelo? Hay marcas equivalentes entre si? Por ejemplo tengo unos de fox de otra bici y aparentemente es la misma medida que los rs, en cambio manitou es mas pequeña.

    Y ya para acabar, sabéis alguna tienda o taller que los haga por Barcelona? un chico del foro los hace y envía, pero, a parte de no ser baratos, me pide todas las medidas exactas de los casquillos y yo lo que tengo es el amortiguador y la bici, pero no los casquillos, me sabría mal darle unas medidas y que luego no me valgan.

    Un saludo.
     
  2. Gonzal

    Gonzal Psychiatric Member

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    P.Vallbona - Valencia
    rock shox tiene distintas medidas de casquillo según qué amortiguador.
     

Compartir esta página