Hola queria saber si sabeis donde vendas cascos chinos o alguna aguina donde comprar casco de carretera abuen precio. gracias
yo con una cosa tan importante no me la jugaria, pero cada uno es cada uno. Tampoco te tienes que gastar 250 euros en un casco, por 80 o 100 euros tienes alguno bastante bueno. Es mi humilde aportacion.
Haber si me he expresado mal ahora mismo tengo un spiuk nexion, pero creo que por aqui habia un enlace de una pagina donde aparecian los catlike sin pintar directamente de la fabrica que esta en china y ahi no creo que haya diferencia. lo que nunca me compraria seria un casco de mala calidad
Busca en ebay HELMET en la sección de ciclismo y ordénalo por precio+envío más barato primero y si te gusta alguno, pues píllalo aunque coincido con el compañero Dani1984, si no confías mucho, mejor pillate uno de gama media en una tienda.
mira a ver: http://cgi.ebay.es/New-Honeycomb-Mountain-Bike-Bicycle-Adult-Helmet-DB109-/140535037441?pt=AU_Cycling_Clothing&hash=item20b88a7e01#ht_3957wt_1139 http://cgi.ebay.es/2011-NEW-BICYCLE-HERO-BIKE-HELMET-CYCLING-Blue-/300536933595?pt=AU_Cycling_Clothing&hash=item45f965acdb#ht_4847wt_905
en caja de catlike, pone que esta fabricado en españa, pero creo que en cuestion de seguridad no hay que ahorrar.
No son los mismos cascos. Se parecen porque tienen muchos agujeros. Hay que saber si pasan el test de impacto, que es lo importante. Si para alguno su cabeza no le vale más de 30€, pues... CASCO CHINO CASCO ORIGINAL
No es por crear polemica ni nada por el estilo.... Pero. Partiendo de la base de que yo nunca compraria un producto chino sin la garantia de que sea de una marca reconocida (tema de cuadros etc) Aqui todo el mundo esta hablando de yo no me la jugaria etc... Pero porque si se la pueden jugar en un cuadro/horquilla (bajando puertos a 80 donde el casco poco hace si pasa algo) y en un casco no? (Desconozco si alguno de los que a puesto su opinion tiene una bici china o algo. Ni tampoco les recrimino nada, ya que como he dicho yo no me lo compraria porque creo que los chinos solo saben copiar la fachada) Simplemente dejo esa reflexion. Un saludo
hay un debate por ahi muy antiguo, yo soy de los que opina que los cuadros del chino y los cuadros "de la tienda" son los mismos, solo que unos con pegatinas y garantia y otros sin. El tema de cascos, ropa y demas ya los veo imitaciones, pero muchos fabricantes de cuadros se van a asia
y aun teniendo una opinion distinta a la tuya, tengo que añadir que en parte tienes razon, pero no es lo mismo gastarse 50 euros en un casco de gama media de una marca reconocida (giro tiene mas cascos que el ionos por ejemplo), que gastarse 3000 euros en un cuadro de carbono a los 300 que cuesta en el chino. economicamente la diferencia es muy notable.
Cierto yo en mi opinion he evitado el tema economico, pero por mi tipo de opinion de que supone un riesgo ambas cosas en tonces si no tengo para un cuadro de 3.000 me cojo uno de aluminio mas barato. Pero claro eso es desde mi punto de vista, desde tu opinion no es valido ya que crees que es el mismo material (lo cual es una opinion que aunque no comparto respeto). Un saludo!
yo llevo un cuadro chino estan en camino unas ruedas chinas tengo un catlike wisper plus que de haber lo sabido tambien hubiera sido chino y puedo decir 100% que catlike trae los cascos a españa por separados el corcho por un lado y la carcasa por otra luego los pinta y los pega pero el material es chino y los cuadros del chino no valen tan baratos, son lo otros que valen muy caros. el cuadro de chino tienen el precio que deben de tener, los otros lo incrementan el chino que lo vende a la casa, la pintura que la casa le pone y las pegatinas, los impuestos que tienen que pagar, gastos de empresa, comercial que lo distribulle y tu tienda donde se compra y luego el iva, solo la tienda se lleva minimo un 30% y de un cuadro de 3000 pavos si evitas la tienda ya te ahorras 900euros solo en el vendedor del cuadro a parte el pico del comercial y lo que gane la marca, vamos que no son tan seguros porque valen 3000 pavos, el que los hace seguros ese solo te cobra 300 cuando compras un cuadro chino yo pienso que tiene ese precio por que es entre el fabricante y yo y me he quitado del medio muchas intermediarios, que encarecen el cuadro para que llegue a mis manos, pero vamos es mi opinion.
Opino igual que ELFENOMENO. Además, te puedo decir que ya vi varios Pinarello Prince y un Dogma con el pedalier despegado y uno de ellos roto. Tambien vì varias Giant que se rompieron en caidas. Es el riesgo que tenemos. Tambien se puede romper una horquilla de aluminio o de acero. El casco lo que te protege es la cabeza. Todos los que nos subimos a una bici de carretea somos concientes que nos podemos caer muy fuerte. Aún así lo hacemos pero por lo menos que el elemento que usamos para proteger la cabeza sea garantido.
Hola, he revisado le Web de Catlike, i excepto en dos cascos ( los de Freestyle i descenso ) estan todos echos con tecnologia Inmold, esto es que se inyecta la espuma a la carcasa, y luego se hacen los agujeros de ventilacion, para despues aplicar calor y hacer que coja la forma de los agujeros el resto de carcasa ( creo que hay un video del proceso en Youtube ). Aun asi seguro que los traen de china. Saludos.