Casco Catlike whisper plus

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por winti, 28 Feb 2010.

1. winti

winti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy pensando en comprarme ese modelo de casco.
    Actualmente tengo un Giro Havoc talla L (59-63). Me he medido la cabeza y tiene aprox 59-60 cm. Cuando me pongo un gorrito fino los dias de frío, me aprieta tanto el casco que algunas veces hasta me duele, bien en la frente o bien en la parte de detrás de la cabeza . Claro está que lo llevo abierto a tope.
    Alguna experiencia con los cascos Catlike? Lo quiero comprar más por la estética que por otra cosa, porque no me he probado ninguno todavía. Son cómodos? He visto que tienen bastantes almohadillas, cosa de la que el Giro carece.
    Sabéis de alguna tienda por la zona centro, más concretamente por Villalba-Moralzarzal...o incluso Madrid donde pueda comprarlo?
    Gracias y saludos.

2. Mimik

Mimik Bike Life

Me Gusta recibidos:
    7
  3. chhinoo

chhinoo lapierr de

Me Gusta recibidos:
    0
    un poco carillo si que es

4. winti

winti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta.
    Me lo quiero probar antes de comprarlo, no quiero gastarme tanta pasta y después andar a vueltas con cambios y demás.
    Saludos

5. winti

winti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya me lo he comprado. El color que he elegido ha sido el blanco. Lo he comprado en www.bike24.net, el domingo por la noche hice el pedido y ayer fui a recogerlo. Me ha salido por 150 € (gastos de envío incluidos), que está bastante bien para los precios que he visto por ahí.
    Saludos

6. javi martos

javi martos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    olaa yo tengo el whisper plus 2011 el k es blanco y azul me lo compre ace apenas un mes y he salido con el dos rutas y me acavan de dal el casco del equipo y este no lo voy a utilizar !! si estais interesados me costo 169 eu y lo vendo por 120 en la caja, con sus repuestos de sus almoadillas, su visera por 120 eu y tambn doy la funda para el casco, no tiene un mes ni si quiera. si estais interesados pegarme un toque: 646175820.

7. diegodepastrana

diegodepastrana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que talla es?

8. javi martos

javi martos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tio pues es una talla es una MD (54-58 cm ) !!! dejame tu e-mail o tu telefono y te yamo o te envio fotos. te comento tambien que cuando compre el casco tambien compre la gafas compañeras las CATLIKE PLUME con los mismos colores son las compañeras y con sus 2 lentes correspondientes, me costaron las gafas 54 eu, pero en el caso de que te interese te dejaria el casco con sus gafas compañeras por 150 y en el caso de que te lo tenga que enviar hablariamos del precio aver cuanto se quedaria. y te digo tanto el casco como las gafas tienes 3 rutas contadas y nos acavan de dar los componentes del equipo y esto ya no lo voy ha usar !!!!!!!! un saludo. si quieres lo que sea este es mi movil : 646 17 58 20 yamame sin ningun compromiso.

Compartir esta página