hola gente vale que periodicos como marca y esas cosas se equivoquen alguna vez aunque algunas sean unos fallos garrafales. pero una pagina que solo se dedica a dar noticias de ciclismo yo creo que es algo que nunca deberia darse. por eso como dice el titulo carlos sastre ahora se ha hecho de la comunidad de madrid como su compatriota Alberto Contador las personas que no me crean que lean simplemente la ultima frase de esta entrevista. Vuelta a Castilla y León: Carlos Sastre: El viento de cara ha facilitado el agrupamiento Un saludo
Como bien dice el compi, nació en Madrid, se crió sus primeros años en Leganés. Y luego emigró a Ávila.
Lo curioso es que creo recordar que compite en el premio de primer castellano-leonés en la vuelta ciclista a Castilla-León.
pues eso losiento pero no lo sabia, yo sabia que era del barraco donde decian cuando gano el tour su pueblo y donde he corrido carreras organizadas por su padre y siempre lo mencionan como al avulense. pues perdonanr por la mala informacion xD
lo mismo pasa con Jesus Hernandez del Astana,es abulense (Burgohondo)pero se fue a Parla a los 8 años o asi,y no le tienen en la clasificacion de castellano-leones.
Otro caso parecido es Pasamontes, nacio en Cangas (Asturias), pero desde hace muchos años vive en San Sebastian de los Reyes.
Estas clasificaciones, supongo que las harán contando donde tengas la licencia, no donde hayas nacido. Sobre lo de Sastre, cuando le preguntan, él mismo dice que es del Ávila, que es de donde se siente, a pesar de ser nacido en Madrid. Saludos.