CARLOS DE ANDRES COMENTARISTA DE CICLISMO

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por possad, 9 Jul 2012.

1. possad

possad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola creeis que este tipo sabe algo de ciclismo para el todas las etapas son durisimas parece que los demas ciclistas que no corren el tour o otras vueltas no valen para nada le tengo mania al pajaro me parece un oportunista nada mas que opinion teneis de dicho sujeto.

Sauludos

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Me gustaría verte delante de un micro. Carlos de Andres lo hará mejor o peor, estará más o menos actualizado en temas de material,etc..., pero al menos es un tío que de vez en cuando se preocupa en subirse a una bici para saber de que va el tema.

3. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    No sé si será el mejor o el peor pero si los comparamos con el calvo y el gordo de T5/La 6 en sus comienzos o las joyas que ha puesto Telahinco en las motos, este tio se merece un oscar.

4. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues a mi tanto carlos de andres como perico, me parece un duo que para sí quisiera mas de una televisión, 5 horas de retrasmisión un dia tras otro, no hacen mas que confirmar lo que ya sabiamos, y no es otra cosa, que el que son dos grandisimos profesionales del medio.

Otra cosa, es que no sean lo snob o minimalistas que tanto afloran por cualquier foro o medio de comunicación, estos tios, saben mucho mas de lo que cuentan, y si se equivocan en alguna ocasión, es de agradecer, pues los hacen mas cercanos.

Yo, por mi parte, ya estoy harto de tanto enterao de materiales y datos que no hacen otra cosa que marearme, prefiero anecdotas y situaciones mas mundanas...

saludos.

5. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo nose si son malos o bueno pero habria q ver a otros estar 5 o 6 horas comentado un espectaculo deportivo en el q hay veces q no ocurre nada.

6. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    ¿Subirse de vez de en cuando a una bicicleta para poder comentar una carrera ciclista? Yo le critico cosas pero le doy valor porque se lee a diario la Gazzeta y L'Equipe, y eso le da para tener algo de conversación tres horas al día durante 20 días, que es lo que tiene mérito de esta gente.

No se le puede pedir que esté actualizado en material, primero porque trabajando en un ente público no puede ir haciendo publicidad de marcas, segundo porque la incidencia del material en el resultado de una carrera ciclista es a todas luces mínima, y tercero porque es un tema que creo que aburre bastante a buena parte de los televidentes (más allá de algún comentario suelto de vez en cuando)

7. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo eurosport tambien, y durante el año veo las carreras en eurosport porque en teledeporte no echan ni la mitad, pero ahora que llega el tour no hay color, lo veo en teledeporte y la 1, los de eurosport se me hacen muy pesados

8. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3

Pues si está antonio alix estas de suerte, por que es uno de los grandes, de los enormes comentaristas de ciclismo españoles, al nivel del malogrado pedro gonzalez y demás... tambien es muy bueno eurosport.

9. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Pero si Antonio Alix es un crack, el cicloturista listillo....

Carlos de Andres es el vocerillo a sueldo de movistar

10. Luis Bernárdez-Luba

Luis Bernárdez-Luba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Totalmente de acuerdo contigo. La pareja Carlos de Andrés-Perico me parece que la recordaremos toda la vida , evidentemente que cometen algún error (no demasiados), pero ¿quién no? . Saben mucho de ciclismo, se compenetran bien y les gusta e importa el ciclismo. Por mi parte no creo que volvamos a ver un dúo como este en muchos años. Antonio Alix-Chozas no les llegan ni a la suela de los zapatos, es mi opinión , habrá quien no esté de acuerdo y me lloverán las críticas pero no voy cambiar de opinión, para mi no hay color entre una pareja y la otra. Chozas si sabe mucho pero es que Antonio Alix, por favor , aburre hasta a las ovejas.

11. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Me parece un buen tandem Perico-De Andres, son amenos y para todos los publicos y no solo para los que "sabemos" algo de ciclismo.

12. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hoy el chozas y el alix casi se lian a tortas a cuenta del tunel del viento y la aerodinámica en el ciclismo, ,pa mearse; "que si es fundamental", "que si no me lo creo" y después a cada momento el Alix pinchando "este lleva casco sin colin", "este lleva bidón convencional" "este lleva las zapas con velcros y sin botin", y no es la primera vez que se pican veremos si el año que viene siguen haciendo pareja.

13. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    A mi lo que no me gusta es como critica fácilmente a los ciclistas extranjeros y a los españoles apenas les critica y no digamos con los franceses. La verdad que a algunos ciertos comentarios no sientan muy mal y "duelen". Por lo demás si que es un oportunista en cuanto a lo de los recorridos lease en la Vuelta defendiendo recorrido dificilmente defendibles. Aunque saber si sabe mucho de ciclismo. Y este año que no está Contador en el Tour le hace ser menos forofo cosa que tambien me molesta él es PERIODISTA.

14. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo normal, entonces si ves un partido de tenis con algun español, o la f1, motos... ya te cagas con los "periodistas"

15. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

Me Gusta recibidos:
    19
    el señor carlos de andres se hizo en 2011 la QUEBRANTAHUESOS, si que sabe de que habla.Tambien digo que si que es cierto que muchas veces no se empanan de la movida, como hoy por ejemplo cuando pusieron a Sandy Casar adelantando a Sagan, y despues andaban los dos preguntadose por que no lo habian puesto... ni están al dia en temas de material, pero para mi hacen bastante amena la carrera, y con esas lagunillas hacen que el publico interaccione, mencionando a perico en twitter, con preguntas en la web...y tambien es cierto que a perico le llegan bombazos y rumores de traspasos y gente que no renueva, y los cuenta antes que nadie. en mi opinion malos malos no son, ademas llevan casi 20 años sin descanso, comentando tour y vuelta, esto es indicativo de que la gente los sigue, y que la gente a la que no le gustan es una minoría

16. xavinyet

xavinyet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Un 7 sobre 10. Mas escueto imposible.

17. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo no se a vosotros pero a mi Carlos y Perico me encantan ,que se equivocan ?por supuesto como cualquier persona de carne y hueso pero hay que tener solera para estar a veces 4 h o mas hablando durante una etapa ,en eso tiempo pues lo normal diran tonterias ,verdades ,cosas sin sentido ,cosas graciosas etc pero bueno que a mi me molan .

18. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Que sigan si o si.

Saludos.

Perico-Delgado-Carlos-Andres-TVE-ciclismo-500.jpg

19. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    A mí me parece un profesional como la copa de un pino. Está super informado de TODO. Se lee todos los diarios de ciclismo, a cada corredor que enfocan dice cualquier cosa de él, contando anécdotas, y ya no solo decir si ha ganado esto y lo otro. Si lleva tantos años ahí es por algo, y más que él no sabe nadie, porque se ha chupado más de 20 tours.

20. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    A mi no me parece normal.

Compartir esta página