Hola compañeros, qué opinión tenéis u os merece los modelos SE de la Cannondale Synapse? Entiendo que son el modelo de carretera correspondiente con una orientación gravel, aunque igual se quedan en tierra de nadie. Iba decidido a pillar la synapse normal, pero he visto la versión SE y me ha parecido muy chula. En fin, a ver qué opináis. Un saludo
A mi me gusta mucho. Le entra hasta 32 mm. Es la medida que uso en gravel pero a la mayoría se le quedaría corto. De cara al uso fuera de asfalto, en estas bicis a veces me preocupa que la horquilla no aguante. Si te va la geometría, con un cambio de ruedas tienes una bici de carretera cojonuda. Barata no es.
La geometría me gusta un montón, la encuentro muy cómoda. El tema de la horquilla también me preocupa, por eso decía que igual se queda en tierra de nadie. Y sí, es cara de *******
En Cannondale hacen buenas ofertas. Pregunta en el hilo de Cannondale y Caad que tienda recomiendan. Mira también webs extranjeras - Westbrook Cycles, etc. Para caminos creo que tenga problema la horquilla. Ora cosa es hacer el cabra....
Gracias @DHG01. Preguntaré en esos hilos a ver qué tienda me aconsejan. Tenía la idea equivocada de que Cannondale rebajaba más bien poco.
Buenas, yo ando mirando justamente esa bici también. He ido a dos tiendas distribuidores Cannondale y me han hecho un 10% únicamente sobre PVP oficial, si alguien sabe algún distribuidor que se “estire” algo más se agradecería, aunque en bicis de 2019 lo dudo bastante. Por cierto el cuadro me han dicho que es igual al de 2018, pero no quedaba ninguna de mi talla
Talla 51 y 54 en Westbrook Cycles del año pasado. Tiene que haber más cosas en otras tiendas. Hace más de 2 años en esta tienda compré una SS Black Inc.
54 y 58 por €2300 https://www.thebikeshop.de/epages/6...USE/SubProducts/CAY8SYCDUSE-0003&Locale=en_GB Prácticamente todas las tallas por unos €2600. https://www.7hundred.co.uk/44892/pr...apse-carbon-disc-se-ultegra-stealth-grey.aspx
Muchas gracias. Vaya precio!! y hay mi talla!! Estoy por pillarla aquí. Una pregunta: la garantía es la misma que comprada en tienda (cuadro de por vida)? Creéis que tendría problemas para tramitarla en una tienda Cannondale? La verdad es que ya había estado hablando con el de la tienda de mi barrio, y si me la compro aquí me ahorro una pasta pero igual no le sienta muy bien
Puede ser una buena idea para gravel ligero sin penalizar luego tener una bici de carretera con todas las de la ley con un cambio de ruedas.
La garantía no creo que varíe por canal pero sí posiblemente por país. De todas formas, la garantía está bien, por no pagaría €1000 de más por la garantía (es una Synapse, no una hiperligera/hiperdelicada). Claro que al tendero no le va sentar bien; y poco más podrá hacer (probablemente no tenga la capacidad de compra y stock de tiendas más grandes). Así que no se lo recochineés...ojos que no ven, corazón que no siente. Por curiosidad, ¿en cuánto te la dejan?
Estuve liado. Se ha llegado ya a una conclusión? estoy esperando para decidir como será mi futura bici
La Synapse Carbon 105 Disc SE por 2350€, y la Synapse Carbon Ultegra Disc por 2600€, ambos modelos de 2019
Yo tengo justamente la que habéis puesto, la SE Carbon Disc Ultegra del año pasado. Es una bici excepcional, no para "ir a fuego", claro está. Ni para hacer gravel con bikepackaging, Pero para hacer rutas por los pirineos encadenando puertos durante 5 horas de manera cómoda o para pisar pistas de manera tranquila con amigos para descubrir o llegar a nuevos sitios, es ideal. Tengo las ruedas originales con cassete y discos ya colocados y a punto, y me hice otras de carbono y tubular para devorar kms por carretera... Os dejo un par de fotos de cada. Saludos!
Que guapa!! Gracias @granmotte Pues si ya estaba bastante animado a pillar esa, ahora más. Mañana iré a hablar con mi tendero de confianza y le sacaré el tema con cuidado. Que tal ese color en vivo? Es aburrido?