Cannondale supersix evo hi mod 2017 por la synapse dura ace 2018 disc, DUDA

Tema en 'Material' iniciado por Ciclista29, 22 Feb 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ciclista29

Ciclista29 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Hola a todos, quería saber vuestra opinión :). Resulta que el tendero me ofrece la synapse Dura ace 2018 de freno de disco por 2000 euros, si le entrego mi supersix evo hi mod ultegra disc del 2017 con 3000km hechos. La synapse cuesta 4999 euros, lleva dura ace nuevo, incluido frenos de disco dura ace y demás, tija save de carbono bueno de cannondale, bielas hollowgram de aluminio tope de gama, potencia y manillar c1 de cannondale tope de ama de aluminio, y ruedas fulcrum de disco que admite cubiertas de 28 e incluso 32, para mayor comodidad y no tener problema con cualquier asfalto. os paso enlace y así podeis verla mejor.
    http://www.cannondale.com/es-ES/Eur...1e7-431c-997e-086c7eae2513&parentid=undefined

Y yo le entrego la mia, que lleva ruedas hollowgram de disco de carbono, cuadro supersix evo alto modulo, tija carbono c2 cannondale, frenos shimano hidraulicos, ultegra mecánico el anterior al nuevo, bielas hollowgram de aluminio de cannondale tope de gama, potencia c2 cannondale aluminio, y manillar easton ec 70 de carbono, portabidones carbono 3k cannondale y pedales speedplay zero chromoly.

La mia tiene pocos kms solo 3000, esta impecable pero prefiero la geometría de la synapse y su gran comodidad y equilibrio entre rigidez, rapidez, ligereza, etc etc.

A ver que os parece la oferta y quería saber vuestras opiniones, muchas gracias!

2. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    735
    Pierdes pasta, pero si prefieres esa geometría...

Solo una aclaración: las bielas que vienen en esa synapse no son las tope de gama ni los platos tampoco.
    Las bielas tope de gama son las SISL2 y no las SI de la synapse y los platos spidering tope de gama tienen 10 brazos y no 8 como esas.
    Por otro lado cambias un cuadro HM por un cuadro normal

3. Ciclista29

Me Gusta recibidos:
    167
    Sí lo del cuadro soy consciente pero sinceramente salvo el peso no creo que haya mucha diferencia de un hm a uno normal. Y perder pierdo dinero pero bueno, la synapse lo tiene todo para mí gusto, gracias por tu respuesta :)

4. Ciclista29

Me Gusta recibidos:
    167
    Me pone pedales speedplay zero chromoly en negro, gratis y los portabidones que tengo de carbono me los deja para mí.

5. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Mejor no lo podias explicar.., totalmente de acuerdo con el compañero..., para mi sales, perdiendo, y mucho.., tu cuadro es muy superior en cuanto tipo de carbono, mas ligero.., y lo unico es la geometria que te guste mas comoda.., aunque no entiendo que la SuperSix no te parezca comoda.., quizas sea de las bici mas comodas del segmento racing...., y encima superligera.., que es la gran pega de las bicis de disco..., el PESO extra que le añades con los frenos de disco, tienes uno de los mejores cuadros (ya que esta dentro del top5 de cuadros ligeros de disco) y encima comodo, la tuya la puedes mejorar con esos 2000 €uros que quieres gastar en la Synapse, ponle en un grupo electronico un ETAP HDR con frenos de disco de ultima generacion y un manillar o una tija mejores, o los puede poner mas adelante o cuando puedas.., y tines un pepinaco de bici y muy superior a una Synapse. Y si quieres mas comodidad.., facil metele cubiertas de 28¨ y listo.

Última edición: 22 Feb 2018

6. Ciclista29

Me Gusta recibidos:
    167
    Ese es el tema que la geometría de la synapse es la mejor que he probado, para mí lo tiene todo y ya el peso no me importa mucho. Yo salgo a disfrutar y no compito. Cuando tenia la synapse del 2016 antes que la supersix, me arrepentí de cambiar el cuadro por el supersix porque el synapse me daba una seguridad, estabilidad bajando montañas que ninguna otra me ha dado, y la absorción brutal, parece que vas encima una alfombra muy contento estaba,es la bicicleta con la que mas agusto he estado, para mi lo tiene todo y encima ahora que la han mejorado en esta gama 2018, mejor aún. En la supersix lo que noto es que es mas nerviosa, menos estable descendiendo montañas y menos absorción, rigidez bastante, eso si. Con la synapse descendía montañas sin miedo, a lo pedrosa vamos..., me daba una seguridad increíble y sin embargo con la supersix no voy tan confiado..., no me da esa seguridad que me daba la synapse.

El chaval de la tienda me regala pedales speedplay zero chromoly negros y mis portabidones negros carbono 3k me los deja, no me los coge.

Aunque no discuto que la supersix es un pepino pero mas bien para gente que compite o le gusta mas una bici racing y con alto rendimiento.

Gracias por tu opinión!

Última edición: 22 Feb 2018
  7. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Si lo tienes tan claro, pues adelante.., la bici que te la coge Jero?.,

8. Ciclista29

Me Gusta recibidos:
    167
    Si, veo que le conoces, eres de Asturias?

9. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Yo no haría ese cambio. Vas a perder mucho dinero.

Si no quieres la Supersix, ponla a la venta tú mismo a un buen precio y no te va a dar dos asaltos. Luego, con el dinero que tengas tienes para una Synapse a tope y te sobra dinero.

Cuando los HM están tan valorados, es por algo, aunque tú no lo notes.

10. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Si hombre., Gijon, las mis bicis tanto la Cannondale F29 Team de montaña como la SuperSix Hi mod Disc ENVE Edition, son de esa tienda., muy buenos profesionales, y una de las mejores tiendas que hay en Asturias

11. Ciclista29

Me Gusta recibidos:
    167
    La tuve una temporada puesta en venta por 3100 euros y nadie la queria por ese precio. Sin embargo por 2700 si..... La tienda me la compra por 3000.

También decir que lleva ultegra mecanico y el anterior al nuevo actual.

Un saludo

12. Ciclista29

Me Gusta recibidos:
    167
    Diego es muy majo, el dueño. Quería preguntarte si llevas guia cadena, es decir por si te sale la cadena, lo recoja este accesorio y asi la cadena no te roze el cuadro. Ami me paso con la synapse del 2016... Se salio la cadena y me dejo una marca en el cuadro que vamos.. ..me hizo una gracia....

Entonces en supersix llevo ese accesorio que se pone en el desviador

13. simpi

simpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Tines la opcion de ir a un biomecanico para buscar una posición más relajada, antes de venderla y perder tanto dinero.

14. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Si te la compra por 3000€ y tú pones 2000€ a mayores, pagas 5000€ por una Synapse?

15. david1708

david1708 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    Yo creo que por mucho que te digamos que no hagas el cambio, que sales perdiendo, sobre todo económicamente, tu ya has decidido hacerlo, pues no le des más vueltas y adelante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Independientemente de que si te gusta más y crees que vas a ir mejor, lo cual pareces ya decidido, deberías cambiarla; la operación es bastante poco rentable e incluso algo abusiva. Sobre todo por cobrarte el precio de tarifa por la Synapse, encima que le dejas un pepino de bici, no te hace nada de descuento?

17. Ciclista29

Me Gusta recibidos:
    167
    Tienes razon, perdere dinero pero aunque esté en buen estado, está usada y eso ya le hace perder valor. La putada de esto es que siempre perdemos pasta cuando vendemos de segunda mano, la gente no suele pagar tanto dinero por algo usado, por las garantías, etc etc. De 5000 euros que cuesta esa synapse, me quita 3000 euros y lo deja en 2000 euros con pedales speedplay zero chromoly gratis y mis portabidones de carbono no los recoge. Podría hacer algo descuento sobre esos 5000 euros iniciales?, pues podria si, pero aun así tampoco lo veo tan tan mal, desde luego que si me hubiera cobrado 2500 o 3000, hubiera rechazado. Un saludo

18. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Cámbiala entonces. Nos has preguntado tu a nosotros, no nosotros a ti ;)

Última edición: 23 Feb 2018
  19. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Tú has dicho que tuviste una Synapse anterior a la que estás pensando en vender y que ibas genial en ella.

¿Crees que vas a ir mejor por comprar la misma Synapse por 5000€ de 2018?. La geometría es la misma y por lo poco que te he leído y los vídeos que he visto (porque no te conozco) te sobran 3000€ de esos 5000 porque con la misma de 2016 vas que chutas (sin ánimo de ofender). Sinceramente me parece un despropósito valorar la compra por unos pedales X o por ir con Dura Ace o Ultegra. Creo que estás muy confundido porque, además (y es lo más cojo-nudo de todo) creo que no buscas postureo.

Vende la bici y compra una Synapse impecable de segunda mano. Tiene muchísimo margen para comprar algo muy nuevo y te sobraría bastante. Pero tuya es la cartera y tú decides.

20. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.816
    En una compra de 5000€ tienes en cuenta que no recoja unos portabidones de carbono. Espero que no nos estés trolleando

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página