Buenas, me gustaría probar las 29" y me he decidido a vender mi Cannondale Scalpel. Como podéis ver en las fotos, la bici esta perfecta y no habría que hacerle ningún tipo de revisión ya que hace unas semanas le hicieron una revisión completa y cambiaron la cadena y la corona trasera. Estoy intentando venderla lo antes posible y por eso la pongo a este precio: 1.800 €, Teniendo en cuenta que nueva costo 4.500 €, creo que 1.800 € es un pedazo de precio para esta maquina. La bici esta en Murcia y se puede ver y probar cuando queráis. Podría enviar a todas España. También entrego factura y tarjeta de garantía de por vida. También, podéis contactar conmigo en: Jagarcia@mtlgas.es 619.875.939 - Jose
Hola jagmclio,yo tengo una idéntica y estoy contento. quisiera hacerte una consulta sobre la potencia que llevas por que quiero ponerle una de esas. Sabrias decirme si gano altura con esa potencia respecto a la opi 100-5º que es la que llevo?
Buenas contrallano, pues el modelo que llevo es una de 100+5º y me va muy bien. En otros modelos he probado las que tienen ángulo negativo y quedan muy racing pero son mas incómodas y peores para bajar. Un saludo
Deberías aclarar que del 2013 es el cuadro solo, por lo menos no tiene nada que ver con el modelo que sale en la web: http://www.cannondale.com/esp/2013/bikes/mountain/full-suspension/scalpel/scalpel-3 ni la lefty ni las ruedas son iguales que las que trae de serie.
La bici la compre en 2010 y costo 4.500. En noviembre de este año, se figuró el cuadro y me lo cambiaron por el modelo de 2013. También cambie el eje pedalier (xt dos platos) y el desviador (xram X0). Las llantas son unas mavic crosstrail y ruedan de maravilla y la lefty es el modelo de carbono, el más alto de la gama. Si alguien esta ingresado, puede venir a verla a murcia y comprobar el perfecto estado de la bici. Por cierto, el cuadro no llevara ni 500 km (por doble paternidad en diciembre)
Por el coto cuadro debe ir del copon. Ya veremos si no me entra el calenton y me presento en tu casa y me la llevo puesta. Yo vivo en churra Tb te digo que lo de los hijos al principio pilla un poco de sopeton, pero luego todo va al sitio de nuevo Enhorabuena por tu doble paternidad