Hola, me he liado y me he pasado a las dobles por que vendo esta preciosidad con muy poco uso y con garantía de por vida. Soy primer comprador y tengo factura. La bici se compró en a mediados de 2016 y está como se puede ver prácticamente nueva. Cada vez que la veo me dan menos ganas de venderla... Montaje: - Ruedas: FRM EVO con bujes Venus. - Bielas: Hollowgram manoplano spindeling a estrenar. (Tengo piezas para convertir en dobleplato) - Neumáticos: Maxxis Aspen a estrenar. - Grupo: Sram Eagle XO/GX con mando y piñon a estrenar. - Cuadro: HM. - Horquilla: Lefty supermax 2.0 con todas sus revisiones y actualizaciones al día. - Sillin: Frabric railes de titanio. - Frenos: Shimano XT. - Manillar: Easton carbono ec70. Como podéis ver un avión de +-9.5 kg con las ruedas FRM. Lo mejor, el precio 2199 €
Ofertas serías, negociamos si.... pero cosas razonables que somos mayores. Atiendo wassap 6578917 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1.68 a 1.80. Yo mido 1.74. Dispongo demás de otra potencia más corta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos señores, ofertas serias.... y no, no me interesa cambiarla por un kart! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo siento, no me interesa cambio por Bici de carretera ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk