tengo en mente comprarme esta bici, pero su uso seria mas bien rutero dominguero endurero. Se que no es ni mucho menos la bici indicada... pero cuando se te mete algo en la cabeza. queria saber si alguien rueda con ella fuera de campillos y calles y que tal va. si es comoda y que horquilla aguanta delante. gracias y un saludo
Creo que iras un poco incomodo pero bueno yo me voy a comprar tambien ahora una de dual y tamb la utilizare para todo jajajaja y hace poco sali a dar una vuelta al paseo maritimo y me cruce con un xaval que iva en una spzed p2 con el sillon subido a tope y iva a un ritmo rapidoo parecia que iva en una mtb normal
Bueno, yo tengo una Chase del 2005, ls uso principalmente para campillo y dual, pero alguna que otra vez la he usado en rutas cortas endureras para ver que tal se comportaba bajando (con horquilla de 120 solo puesta para esas ocasiones). Es verdad que con mis otras bicis subo bastante mejor (una Cannondale F6 y una Titus Moto-Lite), pero se pueden hacer las rutas sin problemas, siempre siendo consciente de que no llevas una bici con geometria adecuada para subir... Respecto a que horquilla monta delante... lo suyo es no pasar de 100mm, pero pasate por el apartado de descenso, que hay un post de bicis para descenso rigidas y le meten incluso dobles pletina... aguantar, aguantan..... ¿cuanto tiempo? quien sabe.
vamos a ver. Para enduro ya tengo una nomad. pero me apetece una rigida, para pasear, para que la use mi mujer y para alguna salida con mi grupo de mas pedaleo, y esta me gusta y por geometria bajndole y subiendo el sillin valdria para mi mujer y para mi. necesito que alguien me diga que lo hace o lo ha hecho y se puede hacer. un saludo
Yo tuve una Specialized P2, que es similar a la Chase y lo unico que la hice para que sea un poco mas rutera fué poner una tija más larga para subir bien el sillin y cambiar el casette que era 11-27 por uno 11-32 para escalar mejor y ya se que no era como una XC o una enduro pero no iba mal. Tampoco la use mucho pero servia.
Comprate una rigida de monte. Tendrás ruedas, cubiertas, cambio, suspensión y geometría para lo que quieres.