hola.pongo en venta esta cannondale cadd 3 con menos de 100km andados en estado de coleccion e impoluta,esta a estrenar.la vendo por exceso de bicis y esta es la mas "moderna" que tengo. año 2001,talla 55-56,horquilla carbono time,sillin selle italia trimatic,llantas mavic cxp33,potencia 3ttt,manillar cinelli,grupo completo campagnolo athena. esta bici es un reestreno y esta como salio de la tienda,toda original,las fotos no la hacen justicia en vivo es una pasada. para cualquier aclaracion no dudeis en preguntar. precio 850e Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
alguna foto mas,aunque estan tomadas con el movil y no son muy buenas....... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
las fotos no le hacen justicia,en directo es cuando se ve en realidad lo nueva que esta ya que no se utilizo.........
No es por fastidiar, pero estás intentando vender una bicicleta de aluminio con ruedas y grupo de gama baja a un precio... Por muy nueva que esté, por ese dinero puedes comprar cosas mejores nuevas en tienda. Solo te lo digo porque si tienes intención de venderla a ese precio lo tienes ******.
gracias por tu opinion. esta es una bicicleta que costo 3.000e y esta a estrenar,no digo que la utilize y que la cuide bien,sino que ni siquiera le di un paseo.por 850e me parece hasta barata,solamente por los bujes estan pidiendo 100e en compraventa,el cuadro es de aluminio si,y la horquilla time de carbono el grupo completo campagnolo athena a mi parecer no es calidad baja y ademas es bonito. bueno pues lo dicho que me mantengo en ese precio por si alguien se quiere hacer con una bicicleta de carretera semiclasica a estrenar. saludos
el unico cambio que haria seria por una mtb de las mismas caracteristicas o mejor aportando yo la diferencia,en talla grande ya que yo mido 1,86
Una joya, hay quien no entiende lo que pides.. Pero esa bici en su época costaba mucha pasta... Y esta nueva.. Prefiero algo así a un carbono del Chino. Suerte