No lo he utilizado nunca aun, pero para protejer d piedras no creo q vaya bien. Como aplicar? Como una pintura en spray supongo. Pero yo quiero hacer una capa muy fina.
Te quedaria muy chulo tb si pillaras una pegatina de un gris oscuro mate para la horquilla. Te esta quedando increible la bicha!
En el hilo de la manitou postearon esto: http://vinilosbici.com/manitou-mattoc-26-vinilos_p995735.htm
Esos te quedarian de lujo. Yo los quiero pedir en el verde de los link, pero no encuentro el color exacto. Una fotillo de la vuelta de hoy:
Que sitio mas bonito con una bici tan bonita! Sobre los vinilos, te paso el enlace del post de termaltake en el hilo de la Mattoc. http://www.foromtb.com/index.php?posts/21733225 Parece ser que le puedes pedir el color que quieras y si le dices q es de su parte o que lo has leido en este foro, supuestamente t haran descuento.
Ei!!! Este verano ya tengo fechas fijas (al 90%) estaré en Peñiscola el 30 de julio y vuelo de vuelta el 9 de Agosto. No he podido juntar mas dias! Seguramente el primer finde de Agosto vayamos a Andorra a dar caña a las bicis, si te quieres apuntar estas mas que invitado. Luego, la idea es ir a repetir las carreras de enduro de Bitem y Morella.
Ufff q fechas mas dificiles Yo empiezo vacaciones el 7 agosto supongo, y trabajo de mantenimiento, eso quiere decir dejar todo listo los ultimos dias (a tope) Ya t diré, gracias por el ofrecimiento. Hoy he grabado un video desde detras d la mattoc. ESPECTACULAR, JJJJJJJ
Os pongo un video de una bajada(se enlazan varias) de mi zona q hice para ver como funciona la Manitou Mattoc:
Otro empezando desde el mismo sitio pero hacia la otra cara de la montaña, mismo proposito, grabar la mattoc:
Voy a probar si girando la camara con el soporte q me he echo graba bien. Aunque creo q me molestara al pedalear, y en el video no se verà hacia donde voy.
Al final he puesto la camara en el tubo del sillin mirando para abajo a la altura donde sale el cable de la gravity. Ver los links de lado no se como hacerlo. El video... Es un faenon! Me he liado a grabar desde varios sitios y a aprender a editar videos y no se acaba nunca. Me faltan tomas de la camara fija en el sendero, pero me da pereza tener que estar subiendo y bajando. Weno... q pronto os lo cuelgo, si no lo termino esta semana q viene... Ufff... Espero q si. Se me afloja muchas veces la direccion (canecreek), algun consejo? El ultimo dia estuve grabando y arreglando caminos!
Mira que la tapa de arriba tenga los suficientes espaciadores para que al entrar dentro y apretar el tornillo haga la presion correcta. A mi una vez montando y desmontando no hacia su funcion y me di cuenta de que la tapa no terminaba de acoplarse bien. Un espaciador de medio cm y perfecto. No se si será eso...
holaaaaaa bueno, ya de vuelta de España londe llevarme la bici ha sido un total acierto. en Vallnord nos lo pasamos como crios y la bicicleta paso una buena prueba de fuego, 2 dias de uso al 100%. la unica pega la horquilla que el ultimo dia solo daba 120mm de recorrido, solucionado en 5 minutos con una llave de cassette. La verdad, mucho mas comodo con la balance que con cualquier bici de DH. Es mucho decir que no nos adelantó nadie en las bajadas, y podiamos seguir a gente con DH bastante facil. Solo se nota que la bici se queda corta en los woodpark y cosas un poco mas salvajes. Lo que me intriga despues de probar una Banshee Rune es que en mi amortiguador noto los primeros 8mm casi sin resistencia y despues ya empieza a funcionar, cuando en la Rune parece que funciona desde el principio (mismo amortiguador claro) Unas fotillos: Y un selfie con Cedric!
Lo prometido es deuda. Aqui un video que me ha llevado quebraderos de cabeza por querer probar cosas con el sony vegas y malas tomas con la camara. Como funciona la suspensión de la CanfieldBrothers balance:
Que guapo el video!! Estas hecho un maquina!! Mola ver como funciona el amortiguador. Si es que tenemos un pepino de bici. Tu tb tienes al principio como 1cm de recorrido "muerto" en el CCDB? O tienes resistencia desde el principio? Me tiene intrigado mi amortiguador.
Pues creo q yo no lo tengo. Supongo q no t refieres al SAG. A ver si no llueve hoy y salgo con la bici, q pronostican tormentas para estos dias, y t lo aseguraré, aunque lo mejor seria preguntar en el post de canecreek.