Los de decathlon en general son solo para atra la bici, no para evitar su robo. Yo tenia mi bici de ciudad atada con dos de decathlon y me la robaron (dos de esos que son grises). Cortaron la cadena con una cizaña los muy ********. Luego me informe bien y esos candados son muy endebles. Te dejo un reportaje donde hablan de cuales son los mejores candados para bici: http://fotobicicletas.blogspot.com.es/2012/06/evitar-robos-los-mejores-candados-para.html
Abus es tu amigo, en ciertas cosas mejor no escatimar. Aunque ten por seguro que si quieren llevarse la bici se la llevan con farola y todo si hace falta.
Como te dicen, si te la quieren robar te la van a robar. Ese tipo de candados, solo para dejar la bici 5 minutos sola.
Ni 5 min. tardaron en llevarse la mía y tenia dos puestos (rueda delantera - cuadro - poste, rueda trasera - cuadro - poste). Aprendí la lección un poco tarde. No los aconsejo.
Yo tengo un antirrobo Abus , es caro, pero merece la pena, auque ya sabes.... si se ponen, te la quitan, Un saludo