pues no se decirte, lo que si te puedo pasar es la referencia del fabricante: Referencia del fabricante CMWH5BOT1501
estas son las reacondicionadas de amazon que vendìan eesta semana por 1023euros? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
donde dices que estan a ese precio??? pasa el link por aqui si es verdad, y si no, y no estas interesado deja de ensuciar mi hilo, gracias
el link como es lógico ya no aparece porque se han vendido, no no,me interesan las tuyas si son nuevas donde son compradas?factura? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
bueno. dada las suspicacias del amigo chama, me permito dar unas explicaciones: - estas bora no son las de la oferta que él comenta, no se si llegaron a estar a ese precio o no...no se...lo desconozco, lo que si se es al precio que voy a comprar las ultra y el margen del que dispongo, asi que las dejo en 1070 envio incluido.... me permito tambien, comentar que tachen a uno de mentiroso, por privado me parece una falta de respeto...mas cuando no sabe lo que me han costado. uno pone el precio que quiere a lo que vende, el que quiera compra, y el que no que pase... dicho esto...queda claro que no voy a hacer negocio con las ruedas. siguen a la venta y este es el ultimo precio... (pd....chama que negociazo...que segun tu voy a ganarle 10 euros a las ruedas.....vaya tela)
Decir Que yo le compre otras ruedas y perfectas, forero 100% de confianza , rapido y muy serio, gran compañero Titoeu. Pedazo precio¡¡¡ lo mismo me interesan, podrias poner fotos reales?? las bora 2018 ponen en un lateral en pequeño al lado de la banda de frenado AC3..........si ponen eso son las ultimas......... Suerte con la venta y saludos¡¡¡¡¡
gracias apaxe, ya sabes que yo vendo barato jajaja. el lunes vuelvo a casa y pongo fotos y os digo el modelo
hola buenas!! una pregunta ,las ruedas vienen con todo lo que traen de normal de nuevas? cierres ,fundas ,zapatas etc??? saludos