Camisetas termicas

Tema en 'Accesorios' iniciado por seronbiker, 28 Dic 2008.

1. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    MUY BUENAS A TODOS;-)

Pues nada que ando metido en la eleccion de una camiseta termica.

He dado un vistazo en la busqueda para informarme un poco pero no me he aclarado mucho.:lol:

Por lo que veo entre las lista de las posibles opciones estan las siguientes :

- ODLO
    - DUOFOLD
    - HELLY HANSEN
    - TERNUA
    - TRANGO
    - Y por ultimo la Marca OUTWET que por cierto de esta camiseta viene un mini test en la nueva revista PLANET BTT en su Numero 3...............sobre el modelo Outwet Wolf WP3.

En fin la utilizacion seria para tierra Extremeñas ......................siendo la zona donde salgo avitualmente no propensa a nevadas....................y no teniendo nunca temperaturas inferiores a 0º.

Haber si me podeis hechar una mano.

Tambien habe si pongo fotos del modelo de OUTWET.

SALUDOS.;-)

2. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    saludos

las marcas que comentas tienen fama, deben ser muy buenas y también caras. Después de leer un post similar en "General", este año he optado por las UNNO THERMAL TECHNOLOGY, bien de precio y las dos veces que las he usado me han gustado mucho, mucho.

me las he pillado de aquí, mucho más baratas que en la tienda

Camiseta hombre Unno Thermal Technologi.Talla M-L-XL en venta en eBay.es (finaliza el 02-ene-09 13:19:39 H.Esp)

Hasta ahora venía usando del DECATHLON, y también bastant satisfecho con ellas.

Repásate el post si no lo has hecho y te pongo un enlace interesante sobre el tema

http://www.foromtb.com/f11/camiseta-termica-decathlon-395171.html

http://www.amigosdelciclismo.com/material/invierno/

3. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo he comprado esas Unno del ebay y hasta la presente muy contento con ellas, son comodas, se adaptan muy bien al cuerpo y como no, guardan muy bien la temperatura a la vez que traspiran.

4. Charly127

Charly127 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las UNNO en las paqueterias y en el corte ingles las puedes encontrar.

5. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163

BUENAS !!!!

La opcion de las camisetas Unno la habia contemplado pues las he tenido en la mano y las he visto en la tienda..........................estuve a punto de cogerla, pero lo que me paro es si para el MTB seran o no apropiadas ???

Ya que sudo bastante y necesito una que no me deje mojada el cuerpo................por lo que debe transpirar bastante.

Que podeis comentar de este tema con vuestra experiencia con las camisetas UNNO.

SALUDOS

6. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163

Adjuntos:

7. arrastrao

arrastrao siempre en el suelo

Me Gusta recibidos:
    1.468
    hola yo tengo tres NIKE una desmangada, otra manga corta, y la última manga larga. segun el frio me pongo una u otra. aqui por alicante en las nocturnas que hacemos tres dias a la semana llegamos a los 2 o 3 grados por diciembre o enero y con la nike pegadita tipo bujarrón y la etxeondo windstoper, perfecto oiga. transpira y no agobia nada. las compré en un nike factory que hay en alicante donde venden productos de la marca de temporadas pasadas a muy buen precio.

saludos,dos:grin:

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.847
    Yo tengo dos Helly Hansen y van muy bien. Ahora, con el cambio libra/euro, en eBay las puedes encontrar muy bien de precio.

De todas formas, me voy a pillar una Unno porque tienen una pinta estupenda, no son caras y te la puedes probar antes al comprarla en El Corte Inglés.

Saludos.

9. esecai

esecai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo las marcas inverse y unno.las dos dan buenos resultados contra el frio,pero la inversese ajusta mas y transpira muy bien y no agobia nada

10. esecai

esecai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    YO TENGO UNAS DE THE NORTH FACE DE MANGA LARGA.45 PAVOS PERO SON LA POMADA,PARAS EMPAPAO Y EN UN CUARTO DE HORA SECO DE TODO.ES MAS,NUNCA NOTAS ESA SENSACION DE FRIO-HUMEDAD.LAS HAY EN EL CORTE INGLES ADEMAS DAN UNA BUENA SENSACION DE CALOR:dance

12. sapoconcho71

sapoconcho71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he usado las HH, recicladas de mi proximo abandono del piraguismo y van bien, depende de los friolero que seas supongo.

13. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163

BUENAS !!!

He estado viendo el enlace que has puesto, que por cierto interesante pues me gusta la linea de calidad-precio que ofrece la marca INVERSE.

Y por cierto en el mini test de la nueva Revista de Mountainbike, que va por su Nº 3 PLANETA MTB....................cuando detalla las caracteristicas de la camiseta OUTWET............al finalizar pone las opciones que como alternativa tambien presenta la revista y entre ellas estan las INVERSE .

SALUDOS:wink:

14. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163
    Bueno demasiado friolero no soy jjjjeeeeeeejeejee..................ademas busco una opcion que aunque es dificil ........................aune transpiracion y proteccion termica.

Por eso me llamo la atencion el articulo de esta nueva revista.............sobre esa camiseta termica,ademas de que al parecer solo se fabrica en una talla unica...............................pues se ajusta a todas las fisonomias .

SALUDOS.

15. sapoconcho71

sapoconcho71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre las HH suelen funcionar bien, peor que nosotros en el agua no creo que sea, yo las uso a veces para ir a la montaña, y con una camiseta y un polar fino te llega (por aqui). El problema supongo que sera el precio si las tienes que compran en el CI.

16. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163

BUENO PUES NADA ESTA CAMISETA TERMICA VA A SER MI ELECCION FINAL........................de la Marca Outwet.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA Y OPINIONES :aplauso2

Cuando la tenga ya os contare que tal van estas camisetas termicas para la utilizacion con la practica del MTB................en cuanto a proteccion termica y de transpiracion................................me a animado su eleccion por el tema de talla unica, por lo que el ajuste y adaptacion al cuerpo debe ser muy bueno........................y el buen resultado que pueden dar,ya veremos si es asi.

SALUDOS.

Adjuntos:

Última edición: 4 Ene 2009
  17. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde la vas a comprar??

salu2

18. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues voy a ver primero la opcion de Ebay...................y comparare con las web en las que vea que venden esta camiseta, pues al parecer en España hay un distribuidor.

SALUDOS

19. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa que has puesto en la foto es la misma que la de este enlace??

Noticiero Textil

segun el articulo es el modelo Protego Active

20. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163

Vaya interesante enlace, y lo que sobre las caracteristicas de la camiseta en él indican.............................que por cierto sobre las supuestas aportaciones de sustancias minerales al estar en contacto con el cuerpo, y con ello los beneficios que puede aportar al deportista !!!.........................la verdad que en todos los enlaces que he visitado de la marca, la revista que he visto su reportaje y demas.........................en ninguna pone nada sobre esto.

Y en cuanto al modelo................de Protego Active ???..................pues en el catalogo de la marca....................yo solo he visto los modelos en manga larga para el invierno WP3 que es el de la foto........................y el modelo EP3.........................los cuales cambian creo por el tema de la forma del cuello.

Y no se........sera cuestion de llamar al distribuidor de la marca en España..............que es Matxain ( 943-517394 ) y que ellos faciliten aclaracion sobre esta duda.

SALUDOS.

Última edición: 5 Ene 2009

Compartir esta página