tengo una mochililla del decatlon que ya ha dado lo suyo y ahora queria mejorar en este aspecto. he estado mirando y mirando y estoy entre la camelbak rogue y la lobo. por espacio creo que la rogue cumple todas mis espectativas pues quiero meter lo tipico herramientas,movil,llaves,dinero,barritas,geles,camara y bomba y ademas busco algo que ocupe lo minimo y comodo de llevar,por lo que la rogue me parecia la ideal para mi,pero me asaltan las dudas al ver la lobo pues es un poco mas amplia y ademas trae una cinta mas de sujeccion a la cintura ademas de la de pecho y supongo que se movera muchisimo menos de esta manera... a ver si me aconsejais que estoy indeciso,y otra cosa si me podeis decir si una bomba de hinchar de 26cm entraria en alguna de las 2? gracias apañeros
yo tengo la lobo y la uso durante todo el año, y en ella llevo todo el material en ella: camara, herramientas, agua y comida y perfecta, se adapta y no se mueve durante las rutas.
Ambas son buenas opciones. La rogue esta muy bien por lo que comentas del tamaño. Es más pequeña, por lo tanto dará menos calor y todo lo que dices, bien ordenado, cabe sin problemas. El bombín lo puedes llevar en la rejilla exterior destinada a ello que puedes fijar a la mochila con la cincha lateral que lleva. La lobo es más espaciosa y además lo de llevar una cincha más grande ayuda a fijar mejor la mochila sobre todo si te gusta hacer bajadas, sendas y demás. También es cierto que tiene la bolsa de 3L de agua frente a los 2 que tiene la rogue. Aunque a estos yo no le daría tanta importancia, porque 2L de agua ya son muchos litros como para no encontrar una fuente antes de terminartelos o de finalizar la ruta. Yo creo que si lo que te gusta es rutear y hacer km la Rogue mejor. Si haces algo más similar al enduro, o te gusta darle caña en las bajadas y demás, la Lobo. No te vas a arrepentir te compres la que te compres, pero espero haberte ayudado y no liado más. Un saludo.
gran respuesta 8 pulgadas,gracias pues creo que la lobo va a ser... ya que aunque voy con rigida hago un xc muy endurero...la mule ya la veo excesiva a mis necesidades gracias a los 3 por las respuestas esta noche la encargo a ver donde esta mas barata... ---------- Mensaje añadido a las 16:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:26 ---------- aunque tambien podria coger la rogue y ponerle yo una cincha al abdomen... mmmm...
Yo llevo la rogue y te cabe todo lo que comentas bien ordenado. En el bolsillo de abajo llevo: guantes (de estos de médico, para no guarrearme si tengo avería mecánica, aunque nunca los termino usando), bridas, parches, eslabón rápido, cinta aislante, multiherramienta crank brothers 17, desmontables, una cámara y tres barritas. En el de arriba entran las llaves, la cartera, el móvil, una barra de protector labial y sobra sitio... Y luego en la red de fuera llevo la bomba de aire enganchada en su goma y un chubasquero hecho una pelota.
yo tengo la rouge y no me gusta nada se me sube a la chepa y se me carga la espalda un monton,compre una del aldi y llevo la mochila del aldi con la bolsa de agua de la camelback y asi voy muy bien,sin haber probado la lobo creo que es mejor opcion,saludos
Yo tengo la Rouge y me la volveria a comprar. Ligera, comoda, capacidad justa y necesaria, calidad...etc.
***** que lo tenia claro y vuelvo a estar liado... hay mucha diferencia de tamaño? esuqe fisicamente aqui no las puedo ver.. si no hay mucha diferencia me pillo la lobo. pero no quiero algo escesivamente grande y que moleste
por si te sirve esta mañana estube aqui en tiendas el corte ingles y mientras la novia estaba de compras me fuí a la zona de deportes y precisamente le heché un vistazo a los camelbak y estube viendo el lobo el mule y el rogue, el ultimo es el que mas me gustó muy muy ligero ocupaba muy poco espacio y los bolsillos son amplios te cabe todo de sobra tenia un bolsillo arriba otro debajo, detras del inferior tb tenias para meter cosas y las regillas ajustables.... los otros me parecieron excesivos muy grandes y pesados.... por cierto otra cosa que me llamó la atención es que las mochilas b-pro llevaban bolsas de agua camelbak por lo que sale casi mas barato comprar la mochila con la bolsa que la bolsa sola... precisamente estaba mirando precios de las camelbak en web porque en el corte ingles eran un disparate los precios... por si te interesa vi estos: http://www.wiggle.co.uk/es/mochila-de-hidratacion-de-2-litros-camelbak-rogue/ http://www.kompressor-bike.com/camelbak-rogue-70oz-black-p-4426.html en tienda no recuerdo bien pero creo que estaban entre los 70/75€ saludos
la verdad que el tamaño perfecto para mi es el de la rogue por lo que me decis,pero no tiene la cincha del abdomen solo la del pecho y eso me tira para atras... quiero ligereza y sujeccion para las trialeras,asique o la lobo o la rogue y luego le coso una cincha abajo.
no te marees y comprate la lobo que te vendra muy bien el litro de agua que lleva de mas, y al ser un poco mas grande tambien llevas el material mucho mejor no tan comprimidlo.
Yo no tengo problemas de sujección, pero hago más XC que otra cosa... Las vas a pillar por internet?? Lo mejor sería que te acerques a alguna tienda a verlas in-situ
yo como bien dicen te recomendaria que las vieras en cualquier tienda si tienes la posibilidad, porque te va a sacar de muchas dudas, mi opinion personal es que las otras llevan la otra cinta para abdomen porque son mucho mas voluminosas y con la de pecho solo no creo que se sujeten bien, tb son mas largas... yo llevo una tipo la rogue y va perfectamente sujeta, nunca he tenido ningun problema de que se desplace ni molestias ni nada (y lleva solo cinta pectoral...) en cuanto a espacio ya depende si vas muy cargado, pero la mia tiene 1/4 de la capacidad de la rogue y me cabe todo, en la rogue te entran herramientas camara llaves movil comida.... 100% seguro ahora si necesitas llevar mas cosas pues puede que te venga corta, yo pienso que con dos litros de agua y buenos compartimentos y espaciosos (para lo necesario y algo mas) va uno sobrado, como te digo tras verlas las otras las veo muy exajeradas (para mi gusto logicamente...) otra cosa es que las otras pesan tb mas, no se mi impresión tras tenerlas en la mano fue que la rogue con lo pequeña que era tenia un diseño buenisimo y cabian muchas cosas y todo el espacio estaba bien aprobechado, y las otras las veia grandes de mas, yo para rutas de 30 a 70km que es lo que hago prefiero la rogue de las otras me tira el tamaño y peso y aspecto, logicamente cada uno le da un uso distinto y tiene necesidades distintas... yo te aseguro que si las puedes ver en persona saldras de dudas seguro...
joe ese es el problema y a la vez motivo del post y esque en mi ciudad en las tiendas de bicis y deportes que he mirado no llevan esta marca.. tiene *******
Yo estuve dudando y al final cogí la MULE lleva correas de sujección en cintura y pecho, dentro llevo, cámara, parches, unas pocas bridas, llaves, movil, un bote de reflex y algo de comer, me sobra espacio pero cuando llega el invierno o bien vas a algún sitio que te llevas la cámara de fotos o un bocata o bote de acuarius o red bull para prevenir alguna posible pájara, ese espacio viene muy bién y si a tu colega se le descuelga la bolsa del sillín pues viene aún mejor y como lleva correas de ajuste las aprietas y la mochila no abulta casi nada. Las herramientas (llaves alen, desmontables y tronchacadenas) y otra cámara las llevo en bolsa debajo del sillín y el bombín en un soporte que se coloca en el portabidon. Igual con la lobo me hubiera apañado pero como por presupuesto solo podía coger una me decidí por el espacio y la sujección que tiene la mochila.
me ayudaria mucho ver una al lado de la otra pero no encuentro ninguna foto juntas... creo que voy a pedir la lobo esta noche en cuanto llegue a casa
Piensa para que la vas a usar y elige: - Tiempo medio de tus rutas - Llevas bidon tambien?? - Llevas bolsa bajo el sillin?? Yo combino mi ROUGE con un bidon de isotonico de 800, y un 1L o 1.5 L en la mochila, una barrita o gel y el movil, esto en este tiempo y verano el resto del año un bidon o como mucho dos bidones. Yo siempre llevo la bolsa bajo el sillin con una camara, parches, etc. Yo personalmente mas de dos litros para rutas "normales" lo veo mucho, pero cada uno sabe la hidratacion que requiere. Sigo diciendo que mi opinion es: La ROUGE por capacidad justa, tanto hidrica como para accesorios, pequeña, comoda...etc. A mi personalmente no me gusta llevar la espalda cargada en la bici.
normalmente salgo a dar una vuelta por unos senderos que tengo cerca de casa y estoy un par de horas y los fines de semana pues rutas de 50,60,70 u 80 kilometros normalmente... suelo llevar bidon con isostar y atras con 2 litros de agua voy sobrado nunca bebo mas o si lo hago raro es que no pases por una fuente,bolsa debajo del sillin llevaba pero ya no ahora tengo un bote en el 2º portabidon.ya que cuando salgo a dar una vueltecita voy sin mochila. si me puierais pasar alguna foto de ellas al lado de algo de tamaño conocido (un vaso por ejemplo) para hacerme una idea del tamaño... esque es una putada no poder verlas in situ. si no varia demasiado el tamaño de una a otra me quedo con la lobo pero si es mucho mas grande.. como que no
En Jutube hay reviews de la rogue y la lobo. Estan en ingles pero va mostrando lo que tiene cada una. Ya tengo la Rogue. Salio por 41 pvos en wiggle usando un codigo descuento. Hago rutas de 5 horas los fines de semana. Litro y medio de agua. Gps. Barrita. Camara y miniherramientas. Las mañanas fresquitas chaleco ligero y manguitos puestos y cuando hace calor a la mochila. Si quieres llevar bocata pues lo organizas. Metes la camara y miniherramientas a una bolsa de sillin o de cuadro. Lo demás creo que sobra. Esta mochila es ligera y te obliga a no llevar nada extra. Un saludo.