Buenas! Quiero comprar una mochila de estas para salidas mas bien cortas (max 4horas). Hasta ahora tengo una mochila de trekking del decathlon con bidon de agua y me va bien. Llevo lo imprescindible (bomba, barrita, llaves, movil y alguna camiseta), es bastante grande y para invierno perfecta (incluso puedo llevar chaqueta de invierno en ella) pero ahora en verano creo que es demasiado abultada. Yo creo que con los 2 litros que trae la ROGUE ire perfecto, pero alguna recomendacion? la verdad es que las rutas que hago por aqui estan llenas de fuentes asi que no hay problema de deshidratacion. Solo necesito saber si se adapta bien y puedo meter lo que antes he descrito en ella sin problemas. Gracias!
para mas info, la que tengo del decathlon es esta: http://www.decathlon.es/mochila-trail-10-litros-id_8090165.html
Pues en las dos creo que te cabe de sobra la chaqueta de invierno, y de elegir una u otra, aunque sea algo mas cara yo me pillaria la lobo, he leido por el foro que va muy bien, asi que pillate esa. Un saludo.
Ademas de las camelbak mira las hydrapak, tienen un catalogo muy similar a camelbak a menor precio. Volviendo a tu post, la lobo creo que seria lo ideal, en hydrapak creo que es la reyes la equiparable.
no creeis que la lobo seria demasiado? en la del decathlon tengo 2L y nunca la he usado al completo. No me preocupa la diferencia de precio pero no quiero comprar una que luego vea que es practicamente como la que ya tengo Lo dicho, solo necesito espacio para meter bomba, camara, barrita, llaves y movil.
Yo tengo la rogué y para lo que comentas te va perfecta. Pesa poco y permite llevar bastantes cosas. No es como una mule ,pero tampoco pesa tanto como esta.
yo me quedaria la lobo, un poco mas de espacio nunca viene mal y esta no es algo exageradamente grande.
yo te recomiendo la lobo por sus tres litros.. porque llevo saliendo bastantes dias este verano y me quedo sin agua.. no se si sera porque bebo mucho, pero yo con 2 litros no podria..
Si te vale de algo, yo tengo la Lobo y llevo: - Vejiga de 3 litros, aunque siempre llevo 1.5 o 2 litros - Multiherramienta y desmontables - Bomba - Cámara de repuesto - Un par de barritas - Móvil - Llaves de casa Según el día, también llevo las luces por si salgo tarde y me puede anochecer de camino. Además, algún día de esos de primavera he llevado los guantes cortos para cambiarlos por los largos cuando empieza a calentar, y cabría bien un maillot o una chaqueta finita. Para lo que tú dices, tal vez el tamaño adecuado para ti sea la Rogue, ya que para cuando debas cargar más cosas ya tienes la que usas ahora. Sin embargo la Lobo te dará más juego cuando no tengas tanto como para ir con la mochila actual pero quieras llevar algo extra (ropa extra, o una cámara de fotos por ejemplo).
Gracias por la informacion. Ex exactamente lo que necesito llevar, incluso algun dia una camiseta seca pero vamosno mucho mas. Voy a tener que pensarme lo de la LOBO porque parece que puede ser la opcion buena. Yo tiraba mas por la ROGUE ya que para mas mochila ya tengo la otra, pero bueno, quiza al final se te queda algo limitada.
hombre, ya te digo que yo si que bebo mas de 2L, pero no de la mochila, porque en el camino siempre tengo fuentes y en 3 años nunca he tenido que rellenar la bolsa de 2L.
Yo me le lleno casi hasta los 3 litros porque si le lleno hasta los 3 litros al cerrar la vejiga se me cae todo el agua jajajaja y de todas maneras, me he dado cuenta de que normalmente solo bebo agua cuando estoy parado porque soy de senderos.. asique si tu tambien eres de los que prefieren senderos no te aconsejo una mochila de hidratacion.. porque es muy dificil conseguir beber agua con todo lo que te mueves..
Pues si eso es lo que llevas, y dudas, yo te diría que la Lobo. Si te sobra mochila no te pasará nada, total, no es una gran diferencia de peso y ambas son igual de cómodas, pero si te vas por la Rogue y luego no te cabe la camiseta extra o algo así, te arrepentirás. Piensa que ahora usas una de trekking, que es mucho más ancha y de espalda recta, pero la Lobo (como la Rogue) son específicas de ciclismo, por lo que son estrechitas, con la espalda curva, con las cinchas puestas donde deben ir para la bici... es decir, que ahora quieres algo más pequeño porque tu mochila actual es un trasto, con gran capacidad, pero un trasto. Puesto así, vas a notar el cambio a mejor tanto con la Lobo como con la Rogue. Diciendo lo que dices que llevas, yo te diría que la Rogue es genial siempre y cuando hagas salidas muy fijas, muy a sota-caballo-rey, es decir, que sabes que nunca vas a necesitar ropa extra o cosas así. Pero si sueles tener días de no llevar nada y otros de llevar muchas cosas, vete a por la Lobo. Yo me decanté por la Lobo por lo que te digo de la ropa extra: soy muy de salir por la mañana prontito, así que a veces salgo con los guantes de invierno pero a media mañana me pongo los de "entretiempo" (largos pero no térmicos), y lo mismo con la ropa, a veces llevo térmica + maillot porque salgo a 5ºC pero a las 12 de la mañana ya estamos a 15ºC o más, típico de mi tierra, así que paro, me quito la térmica y la meto a la mochila. Esto en la Rogue no lo puedo hacer. Sin embargo, amigos míos que siempre salen con lo puesto porque por horarios y rutas nunca necesitan cambiarse de nada, van con la Rogue encantados.
gracias a todos por vuestras opiniones. Me estoy inclinando mas hacia la ROGUE porque como bien dice txeke, soy muy de sota caballo rey pero enc ambio tambien estoy dudandolo yaque si pillo la LOBO parece que podria usarla durante todo el año sin problemas y jubilar la del decathlon. Vaya lio, mejor hubiese sido que solo fabricasen un modelo jejejej
Yo tengo la Rogue y se queda un poco corta de espacio por ejemplo antes tenia una mule .. y llevaba una chubasquero y manzanas etc.. en esta llevo : MOVIL NEUMATICO BOTELLA C02 HERRAMIENTA CARTERA Y LLAVES
yo tengo la lobo y a parte de los 3l de agua por lo demás me parece que tiene poca capacidad, tiene dos bolsillos con cremalleras, uno arriba y otro abajo que permiten llevar multiherramienta, barritas, movil, etc, cosas de un tamaño bastante contenido, ni de coña una bomba o una chaqueta. Luego tiene un bolsillo sin cremallera que se puede ensanchar con dos cinchas que tiene a los lados que ahí si te permite meter una bomba aunque con peligro de perderla y la mitad de la chaqueta aproximadamente llevando la otra mitad colgando... igual es que no me apaño con ella, si los que la tenéis y la llenáis de tantas cosas podríais poner alguna foto o comentar un poco como lo hacéis