Abro este hilo para el intercambio de tallas, modelos, colores... en prendas ya sea de la marca que sea. Para empezar yo cambio gabba verde (wiggle) manga corta talla M por otra gabba talla M o L del color que sea menos verde o negra.
Tengo una castelli mortirolo 3 nueva, estrenada hoy en talla L y me hace bolsa en la parte del abdomen, asi que la cambio por la talla M, aunque de arriba me esta bien. O una alpha talla m. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo 2 culotes mavic cosmic élite de chain, tallas M. Cambiaría con sumo gusto por 2 tallas S. Va a estar ****** la cosa Saludos!!! Edito: están sin estrenar, uno sin etiqueta. De principio me lo vi bien y lo arranqué, pero esta mañana vestido de faena vi que me sobraba.
Adjunto foto de mi mortirolo, aunque suene topicazo en mi caso si es cierto que la he estrenado hoy, va con las etiquetas.
Ya puestos, por si alguien le interesa. Cambio mallot Assos Mangusta azul, talla M por similar (de la marca o calidad) en talla L. El mallot no puedo decir que esté nuevo porque lo he sacado de la bolsa y probado pero nunca he salido con él en bici. Saludos a todos.
Ya, realmente es así, aunque en "sensus estrictus" debamos decir que es usado, sólo por desembalar y probar. Saludos. Ah, y la idea de cambiar (no vender) es porque no puedo ponerlo a la venta por lo que me costó.
Me ha llegado este culotte y me viene grande. Es talla L. Alguien con talla M que le interese cambiar? Culotte Mavic Cosmic Elite AW16 http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/culotte-mavic-cosmic-elite-aw16/rp-prod144739 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace un tiempo me pille un culotte Etxeondo 3/4 compresivo del mismo tipo y en la misma talla que otros que tenia en corto y resulto ser muy grande, no se como talla esta gente pero no es consistente y es una pena porque los cortos que uso me gustan bastante y me han salido buenos. Es una talla S pero queda mas como una M, esta nuevo y no se que hacer con el.
Buenos días, cambio el culote mavic de chain talla xl por otro talla L. También posible cambio por otras prendas. El culotte es nuevo a estrenar con etiquetas.
Cambio Gabba 2 manga larga talla XL usada sólo una tarde (30km) por necesitar talla L. Cambio por la misma o alguna parecida en talla L con un estado parecido. También por culotte largo castelli talla XXL. Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk