Me interesa cambiar los platos de unas bielas ultegra 6800 de relación 53/39, por otras de menos desarrollo 50/34 sería lo ideal, las mías están en buen estado con el desgaste normal. En principio busco intercambio de platos o de bielas completas, pero si a alguien le interesan vendería los platos por 50 € y con las bielas por 85€.
Mira el precio del plato pequeño por separado, suelen ser baratos. Eso sí, un 53/34 puede ser un salto demasiado grande entre platos. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Mi intención en principio no es vender, quiero cambiar los platos o deshacerme de todo para comprar otras bielas con la relación que necesito, el conjunto creo que lo he puesto a un precio interesante. En principio sin los platos no las vendo. Pero estoy pendiente de la respuesta de otro forero si llego a un trato con el lo hablamos. Un saludo
Como ya le he dicho a algún interesado mas, yo lo que busco es cambiar de platos bien sea intercambio de platos o de bielas en conjunto, vender es la segunda opción y como comprenderás no me interesa quedarme con los platos y malvender unas bielas buenas, el precio del conjunto creo que está bastante ajustado. Tu verás si te interesa. Un saludo