Bueno pues quiero cambiar mi garmin 1030 porque me parece muy grande por un garmin 830 El mío está impoluto, recibido hace unos meses en garantía nuevo. Lleva Cristal templado puesto y funda silicona negra Quiero un 830 en mismas condiciones Para cambios que sean goteros algo contrastados que no quiero sorpresas desagradables Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por servir me sirve y me sobra pero quería el 830 gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Pero solo cambio por ese modelo El garmin 830 Si en una semana no se cambia lo podré en venta y lo compraré nuevo el 830 Me pongo ese margen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hice justo lo contrario. Me gusta más pantalla, los años no perdonan .. De funcionamiento casi igual, no cargo grandes rutas y tardaban casi lo mismo. Así que para mi dos buenos cacharros. Te será más fácil y rápido vender el 1030 y luego pillar el 830, eso creo al menos.
Gracias Es la opción buena Comprar un 830 y luego vender el 1030 con los accesorios a estrenar del 830 Sino sale está semana el cambio lo haré Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk