ya pondre fotos de como esta ahora q ya tiene puesta la patilla trasera y las roldanas xcierto el peso es de solo 170gr respecto a los 199 q pesaba el original segun shimano
pues la verdad esque la patilla me la hizo un colega q repara, modifica cuadros de carbono y tambien fabrica tijas, potencias patillas y lo q se le pida siempre q lo pueda hacer
Pues bien chulas parece han quedado. Siendo ese "mecánico" un manitas, para la próxima tunea tu cambio al igual que algunos ciclistas del pasado Tour. Colócale a tu DuraAce una caja sobredimensionada para roldanas de 13-15 dientes, como las de la foto. En esta página se pueden leer las mejoras que introduce en cuanto a la mejora en la transmisión. Saludos.
spitzer la verdad esque lo pude haber hecho pero no me gustas esas roldanas sobredimensionadas ya que yo le tengo puestas las roldanas ceramicas q trae un ultegra y va finisimo, xcierto la patilla trasera q tiene montada el cambio es la metalica normal aunq este año espero poder ponerle la de carbono pero ya se la pedire a mi colega