buenas.. como solo voy a dar uso a una de mis bicis , cambiaria las dos por una rigida de 29" imprescindiblemente en talla "s" , acorde a lo que yo ofrezco. stumpjumoer ht sworks "m" , cuadro 2010 carbono , componentes x0 con un año, ruedas de 27,5" ztr crest y bujes a2z ,tija new ultimate y horquilla futureshok 90, mandos x0 giratorios, frenos formula r1, bielas xo 2x10, casette xtr, bicicleta en perfecto estado y de uso contenido. stumjumper expert "s" cuadro de aluminio 2009 , montada en sram x0 , cambio caja corta, mandos giratorios, bielas xtr,desviador xtr, frenos avid ultimate carbon, horquilla magura con bloqueo y cambio de recorrido en mandos desde el manillar 90/120,ruedas fulcrum red metal zero,amortiguador trasero fox rp23 y regalo el brain que traia de serie, manilla de carbono, potencia syntace ,tija de carbono , bicicleta en buen estado pero con uso mas intenso que la sworks. escucho ofertas razonables , siempre acorde a lo que ofrezco, un saludo.
stumpjumper doble: 1.300€ stumpjumper sworks :2.100€ stumpjumper sworks ( cuadro, horquilla y ruedas) : 1.600€ siempre y cuando vendiera la doble, venderia la sworks .... tanto completa ,como despiece, estoy interesado en otro proyecto ,gracias.
***** eres mi clon tengo las mismas bicis, la doble el mismo cuadro y color. Suerte con la venta son dos bicis de lujo.