No sé si procede aquí o no, no encontré un hilo sobre pastillas o frenos. Al menos no lo he visto. Sino, mis disculpas de antemano. Me toca cambio de pastillas ahora en la rueda trasera. Tengo Hayes Dominion A4 como los de la foto. La cuestión es que a la hora de buscar pastillas he visto las de la propia marca por unos 30-35€ y unas Galfer compatibles, marca más que contrastada, por unos 12-15€. Alguien tiene los frenos y ha probado Galfer? Me recomendáis ir a por las originales o Galfer no tiene nada que envidiar? Es que el precio me sorprende, porque es un 50% aprox. más barato. Gracias de antemano!
Pruebalas malas no son seguro Discobrakes tambien van muy bien pero con el brexit no se como funcionan Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo acabo de ponerle unas galfer verdes a unos 6120 y muy contento, más que con las de serie. Yo de tí probaría.
Perfecto, pues probaré! Es que me sorprendía muchísimo la diferencia tan bestia de precio que hay entre ambas jajaja Aunque dentro de las Galfer también veo mucha diferencia entre las standard negras y las pro verdes.
El compuesto negro lo he llevado en unos saint, de hecho, creo que delante lo sigo llevando (no me acuerdo): tienen un comportamiento muy noble, muy modulable y buena potencia aunque menos que unas metálicas.
Buenos días,yo tengo los hayes dominion A4 hace dos años,he usado todo tipo, originales que van muy bien tanto semi como metálicas, ahora llevo galfer negras funcionan igual que las de serie, chinas por 8€ cuatro pares pero se desgastan muy rápido y te comen el disco,por último tengo para montar las discobrakes ya diré como van.
Acabé cogiendo las originales metálicas para atrás. Cuando me toque cambio delante, probablemente si pruebe las galfer negras. De las galfer verdes me hablaron muy muy bien en rendimiento, pero que duran muy poco.