Se vende cambio Sram Rival XPLR AXS con batería incluído, con un mes de uso, en perfecto estado de funcionamiento y tiene un pequeño golpe que no afecta para nada su funcionamiento , un casette Sram XPLR tambien con 1 mes de uso en perfecto estado de funcionamiento y estetico y cadena Sram Rival montada con un plato de 40t .Se entrega sin cargador, solo cambio(con batería) + casette + cadena PRECIO 270€ Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Por 20€ más te llevas el cargador AXS en su caja y nunca usado Saludos Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Posibilidad de venderlo separado si alguien quiere solo el cambio, para el casette solo tengo ya dos interesados Gracias Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Sigue en venta por 230€, mañana lo llevo a desmontar y estará listo para enviar ... Saludos Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Se añade la batería del cambio y la cadena Sram Rival que venía con el grupo, montada en un plato de 40t y con 1 mes de uso también. Se actualiza el precio a 270€ Saludos Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Todo desmontado y listo para enviar, Casette, cambio + batería y cadena Saludos Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk