Cambiar potencia de 7 grados a 17 grados

Tema en 'General' iniciado por PielRojiBlanca, 10 Sep 2011.

1. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada queria saber que tipos de beneficios tiene el cambia a una potencia de mas grados se lo comente a mi tendero que se cargaba el cuello y me dolian los hombre le comente de ponerla mas corta y me dijo que la mia era de 7 grados que si habia la misma de 17 me la ponia que opinais????

2. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En 7 grados es una posicion mas explosiva y deportiva mieentras que 17 mas rutera y comoda depende para lo que vayas a usarla para trialeras mejor 17 para evitar irte de boca por el contrapeso
    Salu2

3. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te dice el compañero, con una potencia de más grados vas a ir algo más erguido y por lo tanto más cómodo. También podrías probar a conservar la misma potencia pero poniendo algún anillo distanciador, sería más o menos el mismo efecto.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.026
    +1 tienes qe buscar el punto intermedio que te encuentres comodo con la montura

5. restart

restart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cambié de 6º a 15º y no sé como no lo hice antes. Bajando notaba que me iba volando por encima del manillar, iba muy estirado llaneando... Con la de 15º (y 10mm más corta, 90mm frente a los 100 de antes) voy bastante más erguido, más cómodo llaneando, un poco más levantado subiendo pero mucho mejor bajando. Si es tu caso ni te lo pienses.

Un saludo

6. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver el tema es que a mi se me cargan los hombros y el cuello la que llevo es de 110 mm de 7 grados lo de poner el anillo mas como dice el compañero me parece complicado porque ya lleva 3 y no se si se puede poner alguno mas y lo de poner la de 17 grados con la misma medida de 110 mm es para ir un poco mas comodo para que no me duelan los hombros y el cuello cuando llevo 2 horas en la bici

7. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces ponte 17 grados y si puedes cambia el manillar por uno de doble altura como los de DH porque con tu horquilla deberias de tener un manillar de esos y no plano

8. restart

restart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente, potencia alta + manillar doble altura = bici sofá!! Es muy cómodo y si penaliza para la subida que se lo cuenten a los que compiten contra el crono, los mortales podemos ir lentos y bajar de la bici si queremos!!!

9. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendras una bici estilo chooper xD yo la tengo a lo pro para ir lo mas agachado que puedo llaneando es mejor y bajando no tanto y lo mismo cuando toca subir me puedo morir pero bueno me gusta mas como queda esteticamente y ya me voy acostumbrando

Compartir esta página