pues nada queria saber que tipos de beneficios tiene el cambia a una potencia de mas grados se lo comente a mi tendero que se cargaba el cuello y me dolian los hombre le comente de ponerla mas corta y me dijo que la mia era de 7 grados que si habia la misma de 17 me la ponia que opinais????
En 7 grados es una posicion mas explosiva y deportiva mieentras que 17 mas rutera y comoda depende para lo que vayas a usarla para trialeras mejor 17 para evitar irte de boca por el contrapeso Salu2
Como te dice el compañero, con una potencia de más grados vas a ir algo más erguido y por lo tanto más cómodo. También podrías probar a conservar la misma potencia pero poniendo algún anillo distanciador, sería más o menos el mismo efecto.
Yo cambié de 6º a 15º y no sé como no lo hice antes. Bajando notaba que me iba volando por encima del manillar, iba muy estirado llaneando... Con la de 15º (y 10mm más corta, 90mm frente a los 100 de antes) voy bastante más erguido, más cómodo llaneando, un poco más levantado subiendo pero mucho mejor bajando. Si es tu caso ni te lo pienses. Un saludo
a ver el tema es que a mi se me cargan los hombros y el cuello la que llevo es de 110 mm de 7 grados lo de poner el anillo mas como dice el compañero me parece complicado porque ya lleva 3 y no se si se puede poner alguno mas y lo de poner la de 17 grados con la misma medida de 110 mm es para ir un poco mas comodo para que no me duelan los hombros y el cuello cuando llevo 2 horas en la bici
Pues entonces ponte 17 grados y si puedes cambia el manillar por uno de doble altura como los de DH porque con tu horquilla deberias de tener un manillar de esos y no plano
Exactamente, potencia alta + manillar doble altura = bici sofá!! Es muy cómodo y si penaliza para la subida que se lo cuenten a los que compiten contra el crono, los mortales podemos ir lentos y bajar de la bici si queremos!!!
Tendras una bici estilo chooper xD yo la tengo a lo pro para ir lo mas agachado que puedo llaneando es mejor y bajando no tanto y lo mismo cuando toca subir me puedo morir pero bueno me gusta mas como queda esteticamente y ya me voy acostumbrando