Hola buenas he comprado una Ebike y viene con el motor ep8 con una pantalla sin bluetooth la sc-e 5003 Y me gustaría ponerle la pantalla SC EM 800 Sabéis si se puede hacer y si merece la pena Gracias
Si tienes Garmin 530, 830 o 1030, con el dispositivo EWEN100 conectado al Garmin, no te hace falta pantallita extra. Te aparece el modo de asistencia, la batería que te queda en %, que es más preciso (también en rayitas), los km restantes con la batería, etc. Y te evitas llevar el manillar lleno de pantallitas. Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Asegúrate de que sea compatible porque creo que los terminales de conexión de la que tiene BT son bastante mas finos que los de la otra.
Solo podrás poner la pantalla que dices si el cable que sale del motor es el finito SC-300. Pero ojo que además necesitaras el mando (boton de subir y bajar asistencia) serie 8000 también con cable fino sc-300. Si el cable que sale del motor es el sc-50, es decir el que tiene más grosor y conector más gordo puedes ponerle la pantalla y el mando de la serie 7000. Miratelo en los docs de shimano Steps. Ojo y si encuentras el material prepara la cartera, esto se ha ido a la m::::
Las pantallas SC-E5003 y la SC-EM800 son las dos para el cable fino nuevo SD300, no tendras problema en la instalacion, son plug and play.
Me interesa esto porque tengo un Garmin 530. El dispositivo EWEN100 sustituiría Al ciclocomputador o ambos podrían estar montados?
No, tienes que elegir, o llevas el Ewen o la pantallita de Shimano, porque las conexiones son las mismas para ambos dispositivos. O sea, desenchufar uno y poner el otro Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta. El problema es que pierdes un poco de ergonomía a la hora de cambiar los modos así que quizás lo mejor sea cambiar la pantalla por otra con bluetooth pero esta opción es más cara.
Los modos aparecen en la pantalla del Garmin... además el Ewen lleva 3 leds q segun el color q se ilumina, sabes q modo llevas Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Hola buenas estoy en la misma situación Voy a montar el ewen y conectarlo al Garmin que tengo el 540 pero quería preguntaros y las marchas desde donde las cambias al quitar la pantalla tienes que poner pulsadores ???