Hola. Tengo unas ruedas Reynolds TR con núcleo Microspline de 4 trinquetes y tengo que cambiar a XD también de 4 trinquetes porque tengo la bici montada con Sram AXS. ¿Alguno sabéis dónde encontrar el núcleo XD para estas ruedas?, No hay manera de encontrarlo. El distribuidor Reynolds en España ha cerrado según tengo entendido. Si alguien puede ayudarme le estaré agradecido.
¿Has probado a montar AXS con cassette Shimano? Dicen que funciona bastante bien. De todas formas, a ver si alguien puede ayudarte para cambiar el nucleo.
En principio le había montado un cassette XT pero no logro que vaya fino el cambio. Así que he valorado el buscar un núcleo XD de 4 trinquetes para rueda Reynolds TR y colocar el cassette GX que tengo. Gracias por la respuesta.
Seguiré intentando afinar el cambio. Pero si encuentro algún núcleo XD compatible con Reynolds TR, la intención es montar el cassette GX, para llevar todo en Sram.
Por si quieres ponerte en contacto solicitando info del nucleo. HAYES PERFORMANCE SYSTEMS GMBH Distribuidor para Hayes, Manitou, SUNringlé, ProTaper, Reynolds Dirnismaning 20a 85748 Garching Munchen, DE techsupportEU@hayesbicycle.com Teléfono: +49 (0)89 203237450
Finalmente llevé la bici a mi tendero y la han ajustado en principio perfecto con núcleo Microspline cassette XT y grupo Sram AXS, aunque he de probarla bien. En cuanto al núcleo, como bien dice Toni, me puse en contacto vía e-mail con HAYES PERFORMANCE SYSTEMS GMBH, y éstos a su vez me derivaron a un distribuidor europeo que fue Axoreo en Francia, me puse en contacto con Axoreo y me dieron la referencia del núcleo que necesitaba (aunque finalmente no me ha hecho falta). Os dejo la referencia del núcleo XD para Reynolds TR 289 XC de 4 trinquetes por si a alguien le sirve. https://www.axoreo.com/recherche?co...=0&search_query=281-31520-K004&submit_search= Dar las gracias a todos por vuestra aportación y espero que mi problema haya servido para resolver dudas también.
Hola, rescato este tema porque estoy tratando de hacer el mantenimiento del núcleo de una rueda reynolds que venía con mi canion pero soy incapaz de sacar el núcleo, no se si va a presión o si tengo desmontar algo. Una idea? Paso un par de fotos de la forma que tiene el eje en el lado del disco, en el lado del caset tiene una muesca como para poner una llave fija de las finas Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk