CAMBIAR HORQUILLA

Tema en 'Mecánica' iniciado por wbreak, 31 Jul 2014.

  1. wbreak

    wbreak Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola me gustaria cambiar la horquilla de mi mtb es de 26 pulgadas, que debo tener en cuanta a la hora de cambiarla por otra, un saludo
     
  2. j-bandit

    j-bandit Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    parla
    tener en cuenta? que sea para el mismo eje (9mm, 15mm, etc), que sea para el mismo tipo de freno (de llanta o de disco), que sea de 26" y que el diametro del eje de la dirección sea el mismo...
    y luego ya... lo que vayas buscando... que sea por aire o aceite, con bloqueo o sin bloqueo, recorrido de 80mm, 100mm, etc
     
  3. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    5.199
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Tienes que saber si la pipa de dirección de tu cuadro es recta o tappered (cónica). Y también debes saber qué tipo de eje llevan tus ruedas, si los convencionales QR (quick release) u otros más gruesos y pasantes. Por último has de tener en cuenta que si aún llevas V-Brake tendrás muy pocas horquillas disponibles que sigan montando soporte para ellos (las de gama baja normalmente).

    Si encima estás buscando de segunda mano, comprueba que el tubo de dirección de la horquilla tenga la longitud suficiente para tu cuadro/espaciadores.
     
  4. speedico

    speedico Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    6
    y no se te olvide comprarte la araña para poder montar la potencia.
     
  5. porrufo

    porrufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    388
    Strava:
    El dinero que te quieras gastar,y medida 100,120 etc.
     

Compartir esta página