Hola tengo unos freno de disco de la marca magura , se pueden poder otros de otra marca??? Cual me recomendais??? Y si fuese magura cual me recomendais??? Muchas gracias
Buenas!!si puedes poner de la marca que quieras siempre y cuando el anclaje sea igual(6tornillos centerlock).Sobre marcas no te puedo recomendar mucho ya que siempre he tenido shimano xt y estoy muy contentos con su frenada.Un saludoo
Cambiar por cambiar, todo puede cambiarse. Otra cosa es que quieras modificar las medidas de los discos o que tengan algún problema los actuales. Los Magura son de 2mm de espesor, esa medida es superior a la de SRAM/Shimano (1,8mm). Por poder usarse.. se pueden usar, pero los pistones de la pinza (imagino que Magura) tendrán que extenderse más y... curiosamente, a 1.8mm, Magura da el disco para sustituir por espesor mínimo. Cual es el problema que tiene? P.D: Yo no quiero ver los Shimano ICE Tech ni de lejos. Muy bonitos, 'molones' pero delicados como ellos mismos (eso de pegar dos láminas de acero a un núcleo de aluminio, vamos me fio antes de discos de 'cabrono' de los chinos).
¿Delicados?. Para nada. A mi ningún tipo de problema, y no les hago ningún caso en especial. Un poquito de isopropílico muy de vez en cuando y listos. Lo mismo que haría con con cualquier otro modelo. Saludos.
Si... delicados y poco confiables... menos que la buena voluntad de un político en campaña electoral. El tema de soportar calor de verdad, lo llevan fatal y se alabean (quizás tenga 'algo' que ver que el alma es de aluminio y está recubierto de acero, con dos tasas de dilatación totalmente distintas). Ya los usé hace tiempo y fueron problemas detrás de problemas e inconvenientes. Desde entonces: Discos de acero (sin estridencias ni inventos en aluminio) y en breve, discos de 203mm, 2mm de ancho, pinzas Magura de 4 pistones y una tranquilidad enorrrrrme.
El problema es que hacen mucho ruido al frenar y muchas vibraciones,cambie las pastillas y siguen igual. los frenos son unos magura mt2
Lo primero que tienes que mirar es que pastillas montas o puedes montar ... Que la pela dice y luego ... Terminas que tienes pastillas metálicas y el disco , no las soporta ... Apartir de hay tienes para elegir ... Ashima ,mucho ruido y efecto ABS Formula , frenan bien pero se gastan mal ... Quasar , frenan bien y duran Bastante ... De Shimano en frenos paso . Saludos
No te compliques la vida compra unos discos SHIMANO. Apura las pastillas que llevas ahora y cuando cambies el disco pon también pastillas nuevas. Yo lo hice así y las vibraciones desaparecieron al instante. Saludos
Mi experiencia con esos frenos me dice que no. He utilizado pastillas de todas las marcas (galfer, kool stop...) Y si bien la potencia y el tacto son buenos las vibraciones no se corrigieron hasta que puse rotores Shimano (slx en mi caso). Saludos
Mírate esta comparativa, igual sacas algunas conclusiones https://forums.mtbr.com/brake-time/...-m675-vs-shimano-xt-m785-vs-deore-857119.html P.D. Puedes pedir que Google te lo traduzca.