Hola Compañer@s, Estoy buscando información para cambiar de PTU a PTL mi amortiguador Fox Float DPS. Veo diferentes informaciones al respecto y a los dos talleres que he preguntado me dicen cosas diferentes. Aquí en el foro he leído que cambiando el CAM y el muelle es suficiente, pero en mi tienda de confianza me dicen que no que lo tienen que hacer en FOX. En el otro taller que tienen que cambiarle la cantidad de aceite y nitrógeno... Me suena todo muy raro. Al fin y al cabo es solo empujar la mariposa. O la empuja cuando pulso , osea normalmente cerrada, o puede ser normalmente abierta y cuando pulso deja de empujar y cierra. Espero vuestra ayuda. Gracias
Lo preguntas por qué tienes la horquilla ptl?, y quieres pasar el amortiguador de PTU a PTL para llevar amortiguador y horquilla en el mismo sentido, es decir PTL ambas suspensiónes? La horquilla también es Fox? Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Era por sí llevabas la horquilla también Fox, podías pasar esta a PTU, más sencillo que modificar el amortiguador. En caso de llevar la horquilla lefty, ponte en contacto con algún taller especializado en suspensiónes para realizar el cambio de PTU , a PTL, que te den presupuesto. Igual casi te va a salir más barato comprar un amortiguador en PTL, que hacer la conversión. No sé si se podrá hacer cambio de sentido en la lefty, y sí será sencillo o no. Puedes mirar en el foro de esa horquilla, a ver sí te saben decir sí se puede cambiar el sentido, y sí este es fácil. Siento no poderte ayudar más en este caso. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk