Camara reflex Nikon d3100 como nueva

Tema en 'Electrónicos' iniciado por legol, 11 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Vendo camara reflex DSLR Nikon d3100.
    Con objetivo nikon 18-55 y nikon 55-200, mochilla nikon, correa nikon y ampliacion de garantia de 5 años.
    La camara tiene un año y casi ni la he utilizado, tiene según el contador de la propia camara 409 disparos, si se mete en una caja pasa por nueva.
    Me costo unos 700€, la vendo por 400€ con el 18-55, la mochila y la ampliacion de garantia o con el teleobjetivo 55-200 por 550€.
    1566.jpg

2. ja1954mo

ja1954mo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que vas a ganar dinero ¡ con los 2 objetivos en el Corte Ingles ( comercio más caro de España ) vale 575 € ¡
    No se si piensas que estamos locos o ********** ?
    Aterriza macho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3. paraca loco

paraca loco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    carisimo

4. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Locos y ********** los hay a patadas, si tu crees que te llamo loco o eres ********** por el precio de una cosa será pq tienes algún problema. He vendido muchisimas cosas en el foro y la gente nunca me ha contestado asi.
    Ganar dinero? en el mediamark por ejemplo la vi ayer por 489 solo con un objetivo, por 400 la doy con la mochila y la ampliacion de garantia a 5 años que no es precisamente barata, no se lo que valdrá en otros sitios pero vamos que no hace falta contestar así a los post, con decir que te parece cara es suficiente.

5. molamazo

molamazo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el foro hay mucho listorro que solo entra a tocar los ******* en los post de venta de los demás, gente que lleva 3 años y solo entra a tocar las narices sin aportar nada en absoluto y encima faltando al respeto. Con opinar que te parece cara es suficiente.
    La he buscado en internet y en una de las tiendas mas baratas que hay vale esto:
    http://www.pixmania.com/es/es/13122951/art/nikon/d3100-afs-dx-18-55g-vr.html (con un objetivo 489€)
    http://www.pixmania.com/es/es/13110576/art/nikon/d3100-afsdx18-55gii-afsdx.html (con los dos objetivos 607€)
    A esto sumale los gastos y el tema de la garantia, yo no entiendo mucho de fotografia pero si que he comprado varias cosas en pixmania y es de lo mas barato que hay así que el precio no me parece como para que lo veais ni mucho menos caro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página