Hola foreros soy nuevo en los foros y aun no entiendo mucho estoy mirando para comprarme una bici y querría saber que tal bici es esta y si alguno la tiene que tal resultados esta dando cuesta unos 700€ , os dejo las especificaciones.Un saludo y gracias Horquilla con bloqueo hidráulico. Discos hidráulicos Shimano. Tipo de bicicleta: MTB 27,5'' Suspensión: Delantera Cadena: KMC Z51 Cuadro: Spike 27,5'' Alu Cambio posterior: Shimano Acera 8 sp Desviador: Suntour FD8 Frenos: Shimano 355 Horquilla: SR Suntour XCT HLO Llantas: Rodi Freeway Maneta Cambio. Shimano Maneta Frenos: Shimano 355 Manillar: BH Neumáticos: Rubena Ocelot 2.10 Pedales: FIBRA Pedalier: Suntour XCT Peso: 14,5kg Platos: Suntour XCT Potencia: BH Puños: BH Sillin: BH Tija: BH 27,2 Velocidades: 24
como te dice @Toad81 x 700 pavos es un robo x un poco mas d 700 te compras una conor wrc pro xt con horquilla d aire, o una mmr woki, cube atention.... BH se ha vuelto un poco carera, pero tanto no me parece normal
Si desde la pagina de bh tiene ese precio y lo acabo de ver en el corte ingles por 500.Por 500estaria bien de precio con esos componentes? Busco una gama media para comprarme porque solo salgo los fines de semana con la bici.Gracias por contestar
Si eres de Madrid pregunta en estas tiendas si tienen la Megamo Natural 10, no la 15, la 10, que ronda los 700 euros. Esto es una gama media, no es gama media eso que has puesto ni de cerca. BIKETOWN (Madrid) CICLO SPEED (Tres Cantos) CICLOBOXES Madrid (Madrid) CICLOS JYM (San Martín de la Vega) CROSS CHIKEN (Las Rozas) ELITE BIKES (Pinto) MASBIKES (Parla) MOTOS ALCANO (Alcalá de Henares) RIDER BIKE BOADILLA (Boadilla del Monte) RUEDA LIBRE (Móstoles) SANTI BICIS (Barajas) SOLTEC (Torrejón de Ardoz)
Si hablamos de la marca Bh decirte que es un pedazo de marca (por lo menos hace 10 años cuando compre la mia) me costo unos 270€ y le sigo dando caña, aunque ya la voy a jubilar.