Calidad bicicletas KTM (cuadro y componentes)

Tema en 'General' iniciado por Ignacio Ch Cr, 29 Mar 2016.

1. Ignacio Ch Cr

Ignacio Ch Cr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, estoy pensando en comprarme unaa bici y se me ha metido en la cabeza KTM. Quisiera saber si en cuestion de calidad en general (cuadro,componentes,etc..) son buenas. No estoy muy puesto en este mundo y necesitaria una opinion. Muchas gracias!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.026
    lo mejor es que pongas una foto o enlace de la bici que quieres mirarte.

3. Ignacio Ch Cr

Ignacio Ch Cr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me refiero en general KTM, como fabricante de bicicletas. Calidad de sus cuadros y los componentes en gama media. Tengo varios modelos vistos ahora subo unas fotos encuanto tenga un hueco de todas formas. Gracias

4. domingogarrid

domingogarrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo tengo compañeros con KTM y están contentos, en cuanto a componentes ya en gama media tienes tanto en transmisión y frenos, shimano XLS y XT....todo depende de lo que te quieras gastar, en cuadros aluminio y fibra, a mi personalmente me parecen buenas bicis y muy bien acabadas y bonitas

5. Ignacio Ch Cr

Ignacio Ch Cr Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. Rubiaker

Rubiaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tengo una ktm ultra sport del 2012 y estoy encantado, muy buena compra y cero problemas

7. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Tengo varios compañeros que se han comprado KTM de carbono porque en el cuadro pone en una pegatina fosforito "made in austria", en vez de china/taiwan, pero si te informas por internet ves que fabrican es asia y pintan en austria.

8. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo tuve una toryn de carbono en 26 que jubilé hace nada tras 6 años de uso intensivo sin ningún problema por una ktm myroon de 29. Pero como todo, cuestión de suerte y gustos. A mi me encantaba la linea de las myroon

9. Tuco77

Tuco77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    KTM no fabrica bicicletas, solo las monta, como el 95% de las marcas.
    Compra cuadros en Taiwán, los pinta, y monta con los componentes que considera.
    Comparando sus bicis con las de otras marcas, hablando de la misma gama, son tirando a carillas.
    Yo tengo una Aera y de momento estoy encantado con ella, pero he de decir que me la compre porque di con una muy buena oferta, pues sin la oferta ni me me planteaba esta marca, pues por lo general resultaban mas caras que las bicis de otras marcas con componentes iguales o incluso superiores. Por ejemplo, la Aera sin oferta costaba lo mismo que la Canyon CF 5.9, si bien esta última trae una horquilla mejor y componentes (casi todos) un peldaño por encima.
    Eso si, estéticamente casi todos los modelos de KTM entran por los ojos. Los cuadros, como ya te han dicho, y provengan de donde provengan, tienen una línea muy chula y están muy bien acabados. La scarp y lycan 2016 me parecen unas de las bicis mas bonitas de todas las que hay en el mercado.

Compartir esta página