Quisiera saber si existe algún calendario de carreras de enduro y marchas endureras para no profesionales. Para ir echando un ojo a aquellas que pudieran quedar cerca. Saludos!!
bueno ahi ni idea...pero en galicia el precalendario ya promete...9 carreras 2 de ellas del open de españa...despues de los incendios de hace 3 años todo se establece en los montes gallegos!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo igual. Si alguien sabe uno de la comunidad valenciana se agradece Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el blog hace tiempo tengo una entrada con el calendario actualizado con el Open de España, Endurama, EWS, Copa del mundo de DH y otras carreras interesantes, quizás os sirva de algo. El calendario se puede ver por semana, mes o en modo agenda. https://elyari.com/2018/01/06/calendario-carreras-enduro/
Cojo sitio yo tambien!! Aprovecho para deciros que este año vamos a organizar el Primer enduro de Callosa d'en Sarrià (provincia alicante) con el club C.C. Sarrià. Aún no sabemos la fecha exacta pero será el finde del domigo 13 o del domingo 20 de Septiembre de 2020.
Apuntada! Yo soy de cerca así que si necesitáis una ayuda ya sabes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué envidia! La pena es que a mí me pilla un poco lejos. Euskadi, Navarra, La Rioja y Cantabria sí que estarían dentro de los límites, pero hasta Asturias me parece un poco mucho.
entre 20/30 euros....la mayoria son 25 aqui borja...y el nacional 40 creo que fue el año pasado Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk