Que os parece si cada uno vamos apuntando los olimpicos que conozcamos aquí? Día 16 de Mayo Canet de Berenguer. Con DRAFTING.
Podeis poner también si dicho triatlón es con o sin drafting??? Alguien conoce algún triatlon sin drafting en Mayo?
Olimpico y sin drafting? El de Canet es con drafting. No se si habrá alguno olimpico sin, si lo hay yo no lo conozco. Sin drafting en Mayo tienes el Challenge de Calella, el Ironcat en L'Ampolla...y seguro que alguno más. Son sin drafting pero claro son larga distancia. Saludos.
Me refiero a triatlones olimpicos o sprint sin drafting. Suele haber algunos, pero parece que este año no hay tantos.
Para Mayo no se/encuentro ninguno. 19 de septiembre, triatlon olimpico en Oliva (Valencia) sin drafting, www.nodraftingseries.com
limitadísimo por qué? No hacen ironman 2000 o 3000 tios en recorridos a dos vueltas (a veces más) Se pueden hacer olímpicos de 300 - 400 personas sin drafting, siempre que no hagas correr a la gente en una ratonera a miles de vueltas. De hecho el triatlón empezó así, olimpico sin draft.
Hay uno sin drafting en las Landas francesas, concretamente en Mimizan, a dos horas de coche desde Irun. El 23 de mayo, http://mimizan-triathlon.fr/accueil/accueil.php
Uno el 30 de mayo es en Londres en kent que la verdad tiene muy buena pinta y ademas hoteles inscripcion muy bien de precios. Ellos se encargan de los desplazamientos una vez que llegas al aeropuerto
Por favor, alguien me puede contar algo del olímpico que aparece en el calendario de la Dederación de Castilla y León el 12/06 Triatlón Medina de Rioseco. Gracias.
del Triatlón Medina de Rioseco no tengo referencias. yo conozco estos: el dia 5 de junio en los Alcazares( Murcia) con drafting, el dia 27 de junio en Avila el dia 26 de junio en Cordoba ( clasificatorio para el campeonato de España) el dia 15 de agosto en Pareja ( Guadalajara) . Saludos.
Estos los que de momento hemos recopilado entre todos. Mayo: 16 de Mayo Canet de Berenguer. (Valencia). Con drafting 16 de Mayo en Almendralejo. (Extemadura), con drafting 23 de mayo,en Mimizan (Francia), a dos horas de coche desde Irun. Sin drafing 23 de mayo Gavà (Catalunya). Con drafting 30 de mayo es en Londres en kent Junio: 5 de junio en los Alcazares( Murcia) con drafting, 12/ de junio Triatlón Medina de Rioseco. Castilla y León 26 de junio en Cordoba ( clasificatorio para el campeonato de España) 27 de junio en Avila (Castilla y León) Agosto: el dia 15 de agosto en Pareja ( Guadalajara) Triatlon de cuenca en agosto. (Castilla la Mancha) SIN DRAFTING. Septiembre: 4 de septiembre Banyoles ( Catalunya) Con drafting 18 de septiembre Tossa de Mar (Catalunya) Con drafting Octubre 17 de octubre Barcelona (Catalunya) Con drafting 19 de septiembre, triatlon olimpico en Oliva (Valencia) sin drafting Si alguien sabe de algúno más que lo vaya añadiendo a la lista, haciendo un copia y pega que será más sencilo verlos todos juntos.
adjunto los de la zona del pais vasco: Mayo: 16 de Mayo Canet de Berenguer. (Valencia). Con drafting 16 de Mayo en Almendralejo. (Extemadura), con drafting 23 de mayo,en Mimizan (Francia), a dos horas de coche desde Irun. Sin drafing 23 de mayo Zierbena (Pais Vasco) Con draft 23 de mayo Gavà (Catalunya). Con drafting 30 de mayo es en Londres en kent Junio: 5 de junio en los Alcazares( Murcia) con drafting, 5 de junio Ondarroa (Pais Vasco) con draft 12/ de junio Triatlón Medina de Rioseco. Castilla y León 19 de junio Sokoa (Pais vasco, pegado a san juan de Luz) Sin draft 26 de junio en Cordoba ( clasificatorio para el campeonato de España) 27 de junio en Avila (Castilla y León) 27 de Junio (San Sebastian- Donostia) con Draft Agosto: el dia 15 de agosto en Pareja ( Guadalajara) Triatlon de cuenca en agosto. (Castilla la Mancha) SIN DRAFTING. Septiembre: 4 de septiembre Banyoles ( Catalunya) Con drafting 18 de septiembre Tossa de Mar (Catalunya) Con drafting Octubre 17 de octubre Barcelona (Catalunya) Con drafting 19 de septiembre, triatlon olimpico en Oliva (Valencia) sin drafting
Habeis , parado el hilo ,,, pero yo keria saber algun olimpico ,, ke da igual con DRANF, que a rueda,,jejej,,, por ke me habia apuntado a AVILA,, y lo ha suspendido,, me interesaba en AGOSTO O SEPTIEMBRE,,, graciasirat