Saludos, como todos los bikers en invierno tenemos el problema del frio en los pies, tengo unas celsius gtx y he probado con calcetines gore winstopper, con calcetines gore con goretex y al final el frio se acaba notando. Mi pregunta es si alguien tiene los calcetines sealskinz con la combinación de las botas celsius
Buenas, yo los utilizo en invierno y en verano y doy palmas con las orejas, es una de las mejores compras. En invierno combino los calcetines con las shimano MW81 y no paso nada de frio (aunque les entre algo de agua)
Evidentemente los de verano son los de menos poder termico (creo que son un 2) y mas bajos, los de invierno creo que son un 5 y son de caña alta
Ahhhh.. Vaya.. Es que me habían dicho para invierno ya los medios.. Es decir un 3 o así.. Porque los más altos al parecer aíslan tanto que ya no calentaban igual... Vamos, un efecto raro.. Yo me los pondría con unas Mavic Screw de goretex también...
Si has probado con todo eso y sigues con frio creo que los sealskinz no van a solucionar tu problema. Son demasiadas cosas buenas (segun dicen la mayoria de compañeros del foro) como para que tengas frio. Yo llegue a los sealskinz antes que tu, sin pasar por botas u otros calcetines, seguia teniendo frio en los pies con ellos. Finalmente, no recuerdo como, descubri que lo que hacia mal era que apretaba demasiado el calzado de la bici, al apretar no permitia circular la sangre y el pie se quedaba helado. Desde entonces no he vuelto a pasar frio en los pies, en momentos de frio extremo (por debajo de 0ºC) uso los sealskinz + cubrebotas; por encima de esa temperatura una cosa u otra, y no paso frio. Un saludo
En Wiggle suelen tenerlos casi todo el año y a buen precio. Yo busque en tiendas especializadas de caza y pesca (tambien los usan) pero no encontre mejores precios. Un saludo
si quieres probar con otro tipo de calcetines, yo uso esto de lana de merino, y la verdad es que bastante bien, http://mytopbike.com/outlet-ciclismo/calcetines-de-invierno-giro-merino-winter-wool/
Yo de lana de merino utilizo los Endura y muy contento también con ellos... es mas por el tema de ser impermeable al agua por lo que estoy mirando estos...
Hoy he visto los SealSkinz en tienda física.. y la verdad es que son un tanto extraños... no parecen muy elásticos y son bastante gordos... Os caben bien las botas con estos calcetines??? O una vez puestos se estiran algo mas y tampoco son tan diferentes de unos de lana..???
Soy de Galicia y tengo los seals desde que empecé a montar en bici. Los compré más que nada por su impermeabilidad ya que aquí con tanta lluvia no es raro cruzar ríos, grandes charcos o barro. Los compre en Wiggle y en Chain he visto que los tienen también. Tengo los de rango 5 y la verdad que bien pero son muy gordos pero no me apretan en exceso con la bota parecen escarpines de buceo, con el 2 son mas normales y los veo más que suficiente. Al principio para demostrar a los colegas metía todo el pie y ni gota pero con el tiempo y los lavados van perdiendo un poco su membrana impermeable, no tienes la misma sensación pero aún así para que te entre agua tienes que meter todo el pie y bien profundo.
Que nos escribes desde Siberia???si llevando las Celsius mas calcetines como los que dices sigues pasando frio yo me plantearia cual puede ser la causa porque yo creo que no es muy normal, no se si los Seal Skinz te solucionarian el problema.
En chainreaction hay unos que estan a 27 euros y son impermeables, un amigo los usa y les va muy bien…
Yo ayer compré unos , tienen descuento especial y a parte metí un código . En Chain. Una talla más de lo normal, sino me quedan muy justos.
Buena combinación. Las botas muy bien para el frío y la lluvia. En realidad, si no hace demasiado frío con calcetines normales tengo bastante. Como dicen, para la lluvia van muy bien. Me puse los calcetines con las botas mojadas (por haberme metido en un río) y el pie seco.
Me pillé estos: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/calcetines-sealskinz-thin-ankle-length-2014/rp-prod124150 Al añadir a la cesta te descuentan otro 10% especial christmas.
Efectivamente yo tengo las Celsius más los sealzskin y aún así tengo sensación de frío. Descartado el aislante iré a una tienda de running a mirar medias de comprensión para facilitar el retorno venoso; es lo único que me queda. Saludos, Mario.